Ipas­me rei­nau­gu­ró ofi­ci­na de aten­ción ciu­da­da­na en su se­de

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 12.- La pre­si­den­ta de la jun­ta ad­mi­nis­tra­do­ra del Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión y Asis­ten­cia So­cial del Per­so­nal del Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción (Ipas­me), Ma­ri­se­la Ber­mú­dez, rei­nau­gu­ró una Ofi­ci­na de Aten­ción Ciu­da­da­na en su se­de en la ciu­dad ca­pi­tal.

“Pa­ra brin­dar aten­ción de ca­li­dad, que sea re­so­lu­ti­va, muy hu­ma­na y eso ha ca­rac­te­ri­za­do es­ta no­ble ins­ti­tu­ción en po­der pres­tar ser­vi­cios hu­ma­ni­za­dos y es­pe­re­mos que así sea, no so­la­men­te en el me­jo­ra­mien­to de la ins­ti­tu­ción, sino que in­cre­men­te la aten­ción de los usua­rios”, en­fa­ti­zó.

Apun­tó que es­tos es­pa­cios per­mi­ti­rán pro­mo­ver la par­ti­ci­pa­ción ciu­da- da­na y el ejer­ci­cio de la Con­tra­lo­ría So­cial. “Exis­te la gran ne­ce­si­dad de se­guir tra­ba­jan­do con las co­mu­ni­da­des des­de es­ta ofi­ci­na de Aten­ción Ciu­da­da­na, en ar­ti­cu­la­ción con el po­der po­pu­lar”, afir­mó. In­di­có que la ofi­ci­na es pa­ra aten­der a las per­so­nas de una ma­ne­ra más es­tra­té­gi­ca. “Es un es­pa­cio don­de po­da­mos so­lu­cio­nar, dar res­pues­tas y tra­mi­tar so­lu­cio­nes”, di­jo. Ex­pli­có que el Ipas­me es­tá en un pro­ce­so de trans­for­ma­ción, de cam­bios pro­fun­dos: “Una de las ban­de­ra es pres­tar sa­lud de ca­li­dad, así como apo­yar el tu­ris­mo, el de­por­te y otor­gar cré­di­tos pa­ra el gre­mio edu­ca­ti­vo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.