Fun­dor­fa rin­dió ho­me­na­je al que­ri­do Con­cet­to Di Tom­ma­si

Por su apor­te al de­por­te ca­ra­bo­be­ño

Notitarde - - Deportes -

Gua­ca­ra, oc­tu­bre 12 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- El Club Ve­no­co se vis­tió de ga­la pa­ra ser el es­ce­na­rio don­de se le rin­die­ra un ho­me­na­je en vi­da al gran Con­cet­to Di Tom­ma­si de par­te de la Fun­da­ción De­por­ti­va y Cul­tu­ral Jo­sé Ma­nuel Or­ta Fá­bre­ga (Fun­dor­fa).

Cer­ca de más de 200 jó­ve­nes se die­ron ci­ta pa­ra es­tar pre­sen­te en es­te ho­me­na­je don­de ade­más se dispu­taron cua­dran­gu­la­res de kic­king­bol, fút­bol 7, ba­lon­ces­to y fút­bol de sa­lón, con equi­pos de Gua­ca­ra, Sur de Va­len­cia, Ya­gua, Los Gua­yos y el eje orien­tal del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Son­rien­te como siem­pre, y con la ca­mi­se­ta del equi­po de sus amo­res, el Va­len­cia Fút­bol Club, Con­cet­to agra­de­ció por es­te re­co­no­ci­mien­to. “Pa­ra mi es un enor­me pla­cer, ver a los jó­ve­nes ju­gar, son­reír y ce­le­brar en su for­ma de­por­ti­va, ellos son Ve­ne­zue­la, ellos son Amé­ri­ca, son ca­da uno de los sue­ños que te­ne­mos pre­sen­te, es­te es un re­co­no­ci­mien­to gran­de, Fun­dor­fa son mis ami­gos, yo que es­toy cum­plien­do 80 años, es una enor­me ale­gría es­ta que es­toy re­ci­bien­do ”, co­men­tó Con­cet­to, uno de los per­so­na­jes más in­flu­yen­tes en el de­por­te ca­ra­bo­be­ño.

En el even­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes, Jo­sé Ma­nuel Ame­liach, pre­si­den­te de Fun­dor­fa; Jo­sé Ba­rrien­tos, ge­ren­te de pre­ven­ción y con­trol de Pdv­sa (Vas­sa) Ve­ne­zo­la­na de Acei­tes y Sol­ven­tes, el dipu­tado Mi­guel Pi­ne­da; Jo­sé Ca­bre­ra, el pe­rio­dis­ta Luis Her­nán­dez y Do­mé­ni­co Si­ri­ca.

Ex­pli­có, Jo­sé Ma­nuel Ame­liach, que era una deu­da enor­me que se te­nía con Con­cet­to por su apo­yo al de­por­te y esa era la me­jor ma­ne­ra de re­tri­buír­se­lo. “Era una deu­da, una gran deu­da que man­te­nía­mos con Con­cet­to, por eso nos reuni­mos aquí pa­ra brin­dar­le es­te ca­lu­ro­so ho­me­na­je a uno de los lu­cha­do­res de­por­ti­vos, ca­ra­bo­be­ño, ve­ne­zo­lano, y por su­pues­to, va­len­ciano”, di­jo el lí­der de Fun­dor­fa.

El ta­len­to de­por­ti­vo pre­sen­ta­do por par­te de la Fun­da­ción De­por­ti­va y Cul­tu­ral Jo­sé Ma­nuel Or­ta Fá­bre­ga (Fun­dor­fa) fue en gran­de, en ki­king­bol, se mos­tró el gran avan­ce de to­do el es­ta­do Ca­ra­bo- bo mos­tran­do una po­ten­cia des­ta­ca­da en el tra­ba­jo en equi­po.

Con­cet­to Di Tom­ma­si (izq.) con pla­ca en mano, agra­de­ció a Jo­sé Ma­nuel Ame­liach, pre­si­den­te de Fun­dor­fa.

Con­cet­to Di Tom­ma­si (de­re­cha) al la­do de Jo­sé Ma­nuel Ame­liach, Ju­ve­nal Gue­dez, Mi­guel Pi­ne­da, Do­mé­ni­co Si­ri­ca y Luis Her­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.