Joey Ga­llo mos­tra­rá su po­der con la na­ve

Ofi­cia­li­za­da la con­tra­ta­ción

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 12 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Tal y como se ha­bía anun­cia­do en la edi­ción im­pre­sa de ayer del dia­rio No­ti­tar­de, los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes su­ma­rán a su tri­pu­la­ción al pros­pec­to Joey Ga­llo, a quien ya le tra­mi­tan los do­cu­men­tos pa­ra que es­té en el país la se­ma­na en­tran­te.

“Ten­dre­mos a Joey en nues­tro equi­po. Eso le da­rá un ma­yor pe­so a nues­tra ali­nea­ción y es­pe­ra­mos que con él, exis­ta un ba­lan­ce tam­bién. Tie­ne fuer­za, sa­be ba­tear y pre­ci­sa­men­te pa­ra eso lo trae­re­mos. Ya es­ta­mos ha­cien­do los trá­mi­tes per­ti­nen­tes pa­ra que es­té con no­so­tros, a más tar­dar, la pró­xi­ma se­ma­na”, in­di­có me­dian­te un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, Roberto Fe­rra­ri, pre­si­den­te del con­jun­to tur­co.

El fo­rá­neo quien pue­de de­fen­der la ter­ce­ra ba­se, así como la ini­cial y el jar­dín iz­quier­do es con­si­de­ra­do el pros­pec­to nú­me­ro nue­ve de to­das las Gran­des Li­gas.

Ga­llo ini­ció la tem­po­ra­da 2016 y fue lla­ma­do al equi­po gran­de en el mes de ju­lio cuan­do los Ran­gers en­via­ron a Prin­ce Fiel­der a la lis­ta de le­sio­na­dos.

En Li­gas Me­no­res dis­pu­tó 102 en­cuen­tros con pro­me­dio de .240, dis­pa­ró 25 jon­ro­nes y fle­tó 66 ca­rre­ras en 359 tur­nos al ba­te. Por otro la­do, en las ma­yo­res, el es­ta­dou­ni­den­se dis­pu­tó 17 cho­ques don­de co­nec­tó ape­nas un im­pa­ra­ble (jon­rón el 26 de ju­lio an­te Oa­kland), con una im­pul­sa­da y cin­co bo­le­tos re­ci­bos pa­ra un frío .040 de ave­ra­ge.

El pe­lo­te­ro de 22 años de edad cuen­ta con cin­co años de ex­pe­rien­cia en la MiLB don­de ha dis­pa­ra­do 152 vue­la­cer­cas, con 375 re­mol­ca­das en 485 jue­gos y pre­sen­ta pro­me­dio vi­ta­li­cio de .254.

Da­to: Car­los Mal­do­na­do, coach de pri­me­ra ba­se del equi­po, es­tu­vo de vi­si­ta ayer en el es­ta­dio Luis Apa­ri­cio “El Gran­de”.

Joey Ga­llo es el pros­pec­to nú­me­ro nue­ve de MLB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.