Equi­po Pio­ne­ros re­quie­re im­ple­men­tos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 12 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- El equi­po Pio­ne­ros de Pie­dras Ne­gras en el mu­ni­ci­pio Los Gua­yos es­pe­ra por im­ple­men­tos de­por­ti­vos.

La pe­que­ña aca­de­mia que en sep­tiem­bre cum­plió 16 años de fun­da­da, es­pe­ra por los en­tes gu­ber­na­men­ta­les, así como tam­bién de em­pre­sas pri­va­das por su co­la­bo­ra­ción pa­ra ob­te­ner ba­tes, pe­lo­tas, guan­tes y cas­cos, tan ne­ce­sa­rios en el beis­bol me­nor.

Co­men­tó Os­wal­do “Oz­zie” Ro­me­ro que ne­ce­si­tan tam­bién los im­ple­men­tos de re­cep­tor, y as­pi­ra que el lla­ma­do lle­gue tam­bién a aque­llos pe­lo­te­ros pro­fe­sio­na­les “de buen co­ra­zón” pa­ra que ha­gan su do­na­ción lo más pron­to po­si­ble.

Pio­ne­ros ha­ce vi­da con ni­ños de Pie­dras Ne­gras, Las Agüi­tas. El Ro­ble, Pa­ra­pa­ral, La Isa­be­li­ca, Vi­vien­da Po­pu­lar, por eso, es tan im­por­tan­te los úti­les de­por­ti­vos pa­ra se­guir en las li­gas de pre­pa­ra­ción.

Co­men­tó Ro­me­ro que los po­cos im­ple­men­tos que te­nía la es­cue­la se los lle­va­ron del es­ta­dio ubi­ca­do en la ur­ba­ni­za­ción.

“Fue un gol­pe du­ro, to­do lo te­nía­mos ba­jo lla­ve y es­ta es una es­cue­la de beis­bol de la co­mu­ni­dad, pe­ro los ami­gos de lo ajeno nos vi­si­ta­ron y se lle­va­ron los po­cos ba­tes y pe­lo­tas que te­nía­mos”, di­jo el en­tre­na­dor. Pa­ra cual­quier do­na­ción con la es­cue­la pue­den lla­mar al te­lé­fono 0414-6784599.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.