Ca­rre­ra 6K “Só­lo pa­ra Ellas” se ha­rá en el Pa­seo Ca­bria­les

Es­te do­min­go 16 de oc­tu­bre

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 12 (Es­pe­cial).- Es­te do­min­go 16 de oc­tu­bre a par­tir de las 7:00 a.m., se lle­va­rá a ca­bo en la Pa­seoVía la ca­rre­ra 6K “Só­lo pa­ra Ellas”, ac­ti­vi­dad or­ga­ni­za­da por la Al­cal­día de Va­len­cia y Ca­ra­bo­bo Run­ners, en la cual se es­pe­ra al­ber­gar una gran can­ti­dad de mu­je­res par­ti­ci­pan­tes de to­das las eda­des.

El pre­si­den­te de la Fun­da­ción pa­ra el Tu­ris­mo y Re­crea­ción, Douglas Her­nán­dez, re­cal­có que la ac­ti­vi­dad es­tá en­mar­ca­da en el mes de la sen­si­bi­li­za­ción y lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma, es por ello que hi­zo ex­ten­si­va la in­vi­ta­ción a to­das las mu­je­res de Va­len­cia que deseen par­ti­ci­par.

Her­nán­dez in­di­có que las com­pe­ti­do­ras dis­fru­ta­rán en su re­co­rri­do de seis ki­ló­me­tros, con pun­tos de hi­dra­ta­ción y un re­fri­ge­rio al fi­nal de la ca­rre­ra, así como tam­bién ha­brá una par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial de 80 me­tros en za­pa­tos de ta­cón.

Las co­rre­do­ras, in­for­mó el pre­si­den­te de Fun­da­tur, po­drán di­ver­tir­se al fi­nal con las ac­ti­vi­da­des pre­pa­ra­das es­pe­cial­men­te pa­ra ellas como bai­lo­te­ra­pias, mú­si­ca, ri­fas, pre­mios es­pe­cia­les y más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.