Me­jo­ra­ron áreas de Re­fu­gios Pa­na

A tra­vés del pro­gra­ma “Ayu­dar es Vo­lun­ta­rio” de EPA

Notitarde - - Institucionales -

Una vez más, la gran fa­mi­lia de EPA unió fuer­zas pa­ra lle­var ade­lan­te una ac­ti­vi­dad del pro­gra­ma de ac­ción so­cial Ayu­dar es Vo­lun­ta­rio, que en es­ta opor­tu­ni­dad se avo­có a la res­tau­ra­ción y me­jo­ra­mien­to de los es­pa­cios de la Fun­da­ción Re­fu­gios Pa­na, ubi­ca­da en Va­len­cia, es­ta­do ca­ra­bo­bo.

El en­cuen­tro con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de vo­lun­ta­rios de la em­pre­sa, co­rres­pon­dien­tes a las tien­das si­tua­das en Va­len­cia, quie­nes des­de tem­pra­nas ho­ras de la ma­ña­na, se acer­ca­ron has­ta las ins­ta­la­cio­nes del re­fu­gio, pa­ra brin­dar co­la­bo­ra­ción, al des­ti­nar su mano de obra en reacon­di­cio­nar di­ver­sas áreas del lu­gar. Du­ran­te el vo­lun­ta­ria­do fue­ron eje­cu­ta­das las si­guien­tes ac­ti­vi­da­des: sus­ti­tu­ción de lám­pa­ras, co­lo­ca­ción de bom­bi­llos, res­tau­ra­ción de fa­cha­da y plo­me­ría, pin­tu­ra de pa­re­des y limpieza de las áreas.

Como un apor­te adi­cio­nal, la em­pre­sa con el pro­gra­ma “Ayu­dar es Sen­ci­llo”, ofre­ce la po­si­bi­li­dad a los clien­tes pa­ra que reali­cen apor­tes vo­lun­ta­rios, do­nan­do el mon­to que deseen al mo­men­to de can­ce­lar su com­pra en cual­quie­ra de las tien­das de Va­len­cia, pa­ra una se­rie de ta­lle­res que se rea­li­zan en Re­fu­gios Pa­na.

Por otra par­te Lo­ren­zo Arau­jo, Je­fe de ini­cia­ti­va co­mu­ni­ta­ria, ex­pre­só que es real­men­te im­por­tan­te no so­lo su­mi­nis­trar el ma­te­rial ne­ce­sa­rio pa­ra ayu­dar a es­te ti­po de es­pa­cios, sino fo­men­tar el apo­yo que de ma­ne­ra vo­lun­ta­ria ha­cen los tra­ba­ja­do­res en pro del bie­nes­tar de los ni­ños.

La se­de de Re­fu­gios Pa­na cuen­ta con 18 años de fun­da­da y es una or­ga­ni­za­ción que se en­car­ga de dar aten­ción in­te­gral a ni­ños y ado­les­cen­tes en si­tua­ción de ries­go so­cial, con eda­des com­pren­di­das en­tre los 12 años has­ta los 17 años de edad. Es­tá si­tua­da en la Ave­ni­da Sou­blet­te, en­tre las Ca­lles Ron­dón y Var­gas, fren­te a la Igle­sia La Pas­to­ra, Sec­tor la Pas­to­ra, Pa­rro­quia El So­co­rro, Nº 103-63, Cen­tro de Va­len­cia, es­ta­do Ca­ra­bo­bo. Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se a los te­lé­fo­nos 0414-044.85.86 / 0241-857.93.44 in­for­mó Al­ber­to Khoury, pre­si­den­te - crea­dor de la Fun­da­ción Re­fu­gios Pa­na.

Vo­lun­ta­rios del pro­gra­ma de ac­ción so­cial “Ayu­dar es Vo­lun­ta­rio” en las ins­ta­la­cio­nes de la Fun­da­ción Re­fu­gios Pa­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.