Ins­ta­la­cio­nes del Li­ceo Dr. Rafael Gue­rra Mén­dez en ma­las con­di­cio­nes

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 13 ( Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- Con pa­re­des de­te­rio­ra­das, pu­pi­tres en mal es­ta­do, bi­blio­te­cas sin ai­re acon­di­cio­na­do y de­te­rio­ro del te­cho, se en­cuen­tran las ins­ta­la­cio­nes del li­ceo Dr. Rafael Gue­rra Mén­dez, ubi­ca­do en la pa­rro­quia San­ta Ro­sa de Va­len­cia.

Al plan­tel asis­tió el dipu­tado del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo y pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio Mi­guel Pi­ne­da, con el fin de rea­li­zar una ins­pec­ción y co­no­cer las con­di­cio­nes y ne­ce­si­da­des del lu­gar.

Pi­ne­da ma­ni­fes­tó su preo­cu­pa­ción en torno a la si­tua­ción de­plo­ra­ble en las que se en­cuen­tra di­cha ins­ti­tu­ción, por lo que exi­gió a las au­to­ri­da­des de la Al­cal­día de Va­len­cia a que apo­yen la ini­cia­ti­va de so­lu­cio­nar la pro­ble­má­ti­ca de es­te plan­tel.

Des­ta­có el es­fuer­zo que to­da la co­mu­ni­dad, es­tu­dian­tes, pro­fe­so­res y per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo, ha he­cho por re­cu­pe­rar es­ta ins­ti- tu­ción, al tiem­po que exi­ge a la Zo­na Edu­ca­ti­va in­vo­lu­crar­se en la si­tua­ción pa­ra ayu­dar a re­pa­rar las fa­llas que ase­gu­ró “ca­da día se acen­túan”. “Pa­ra que ha­ya ca­li­dad hay que te­ner con­di­cio­nes y asu­mir el com­pro­mi­so”, ex­pre­só.

En es­te sen­ti­do, do­cen­tes, es­tu­dian­tes y miem­bros de la co­mu­ni­dad ase­gu­ra­ron que es im­por­tan­te res­ca­tar ca­da una de las áreas de es­te li­ceo por ser el lu­gar don­de se for­ma a los fu­tu­ros pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.