To­ron­to y Cle­ve­land se­rie de co­le­gas y ami­gos

Notitarde - - Super Viernes -

Cle­ve­land, oc­tu­bre 13 (MLB).- Cle­ve­land, oc­tu­bre 13 (MLB).- En la pri­me­ra ron­da de los pla­yoffs, el ma­na­ger Terry Fran­co­na tu­vo de fren­te en el du­gout con­tra­rio a su ami­go John Fa­rrell, lle­van­do a los In­dios a un triun­fo so­bre los Me­dias Ro­jas y de­rro­tan­do al que una vez fue­ra su coach de pit­cheo en los Pa­ti­rro­jos.

En la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na, Fran­co­na se me­di­rá a otro gru­po de per­so­nas bien co­no­ci­das en la ge­ren­cia de los Azu­le­jos de To­ron­to. Di­cho due­lo, que ini­cia­rá hoy en el Pro­gres­si­ve Field de Cle­ve­land, esen­cial­men­te en­fren­ta a dos or­ga­ni­za­cio­nes que vi­nie­ron de una so­la.

Re­sul­ta que Mark Sha­pi­ro, in­te­gran­te de tan­tos años de la ofi­ci­na cen­tral de la Tri­bu, de­jó la pre­si­den­cia de ope­ra­cio­nes de béis­bol de los In­dios en el 2015 pa­ra asu­mir la pre­si­den­cia de los Azu­le­jos. De pa­so, Sha­pi­ro se lle­vó de Cle­ve­land a To­ron­to a Ross At­kins pa­ra ocu­par el car­go de ge­ren­te ge­ne­ral del equi­po ca­na­dien­se.

Fue­ron Sha­pi­ro y An­to­net­ti que con­tra­ta­ron a Fran­co­na co­mo ma­na­ger de los In­dios ha­ce ca­si cua­tro años.

“Es in­creí­ble”, di­jo Fran­co­na acer­ca de la si­tua­ción de en­fren­tar­se a ami­gos por se­gun­da se­rie con­se­cu­ti­va. “Pe­ro a lo me­jor es un po­co más fá­cil pa­ra mí que me­dir­se a Fa­rrell, por­que no es­tán uni­for­ma­dos”.

“Cuan­do se ha­bla de jugar con­tra ellos por la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en la Se­rie Mun­dial, hay una so­la emo­ción y un so­lo de­seo: Ga­nar, de­rro­tar­los”, di­jo Sha­pi­ro.

Terry Fran­co­na ha­bla so­bre la se­rie por el cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na fren­te a los Azu­le­jos de To­ron­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.