Li­ga Los Gua­yos inau­gu­ró Dis­tri­tal de Beisbol Me­nor

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 13 (Es­pe­cial).Con una bri­llan­te ce­re­mo­nia la Li­ga Los Gua­yos de Beisbol Me­nor de Crio­lli­tos de Venezuela inau­gu­ró su cam­peo­na­to Dis­tri­tal 2016-2017 an­te una ma­si­va asis­ten­cia de pa­dres y re­pre­sen­tan­tes en el Club Fi­res­to­ne de Va­len­cia.

El tor­neo cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de más de un cen­te­nar de equi­pos en re­pre­sen­ta­ción de va­rias es­cue­las de la zo­na.

La ce­re­mo­nia co­mo ya tra­di­cio­nal arran­có con el des­fi­le de al rit­mo de la ban­da show “Sur Me­lo­día”, con la se­lec­ción ca­ra­bo­be­ña sub­cam­peo­na na­cio­nal in­fan­til, si­guien­do las de­le­ga­cio­nes con sus res­pec­ti­vas re­pre­sen­ta­cio­nes de ju­ga­do­res de las seis ca­te­go­rías que ve­rán ac­ción, com­po­ta, pre­pa­ra­to­rio, preinfantil, in­fan­til, pre­ju­nior y ju­nior.

Se en­to­na­ron los him­nos de Venezuela y Crio­lli­tos. Se­gui­da­men­te hu­bo pa­la­bras por par­te de la pre­si­den­ta de Crio­lli­tos Ca­ra­bo­bo, Ya­ne­li de Sa­ba y di­rec­ti­vos de la Li­ga, quie­nes le desea­ron lo me­jor a to­dos los clu­bes que lu­cha­rán por los pri­me­ros lu­ga­res de la ci­ta.

La oca­sión fue pro­pi­cia pa­ra en­tre­gar la pre­mia­ción del pa­sa­do tor­neo tan­to por equi­pos e in­di­vi­dua­les en ca­da una de las ca­te­go­rías que vie­ron ac­ción.

Se­gui­da­men­te con la al­ga­ra­bía co­mo fon­do, se eli­gie­ron las rei­nas del cer­ta­men pe­lo­te­ril, sien­do las ga­na­do­ras Orian Fer­nán­dez de Fi­res­to­ne en las ca­te­go­rías pe­que­ñas y Sydny Muñoz, Ma­ga­lla­ni­tos, por las de más edad.

Con el lan­za­mien­to inau­gu­ral por los di­rec­ti­vos se de­jó inau­gu­ra­do el cam­peo­na­to que reúne a más de 3000 ju­ga­do­res y se ex­ten­de­rá has­ta el pró­xi­mo mes de abril. Me­ga­va­ca­cio­nal de beisbol lle­ga a su rec­ta fi­nal

En cuan­to al XI Cam­peo­na­to Me­ga­va­ca­cio­nal de Beisbol que se rea­li­za en el club Fi­res­to­ne es­tá en su eta­pa cum­ple en las ca­te­go­rías com­po­ta, pre­pa­ra­to­rio, preinfantil e in­fan­til con la dispu­ta de las se­mi­na­les y pa­ra el sá­ba­do 29 de es­te mes se rea­li­za­rán las fi­na­les.

Una fies­ta de­por­ti­va la aper­tu­ra de la Li­ga Los Gua­yos que con­tó con mu­cho co­lo­ri­do y lleno to­tal en sus tri­bu­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.