Lo atra­pa­ron cuan­do ro­ba­ba ma­te­ria­les de una fe­rre­te­ría

Notitarde - - Sucesos -

Gua­ca­ra, oc­tu­bre 13 (Os­car Te­lle­chea).- Efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­ca­ra, apren­die­ron a un hom­bre cuan­do pre­sun­ta­men­te in­ten­ta­ba ro­bar ma­te­ria­les de una fe­rre­te­ría ubi­ca­da en la ca­lle José Rafael Po­ca­te­rra de ese mu­ni­ci­pio.

El Co­mi­sa­rio Ge­ne­ral, Do­min­go Chá­vez, director del en­te de se­gu­ri­dad, de­ta­lló que la co­mi­sión po­li­cial fue abor­da­da por un ve­cino del sec­tor Ya­gua per­te­ne­cien­te al re­fe­ri­do mu­ni­ci­pio, quien aler­tó que tres su­je­tos se en­con­tra­ban sus­tra­yen­do ma­te­ria­les del in­te­rior de la tien­da fe­rre­te­ra.

Cha­vez des­ta­có que los uni­for­ma­dos se tras­la­da­ron al si­tio se­ña­la­do, y al lle­gar ob­ser­va­ron a tres su­je­tos, uno en el te­cho del local y dos en la ca­lle.

Pre­sun­ta­men­te mien­tras los tres hom­bres in­ten­ta­ban lle­var­se al­gu­nos ma­te­ria­les, fue­ron in­ter­cep­ta­dos por los agen­tes po­li­cia­les que lle­ga­ron al sec­tor, lo que ge­ne­ró que dos de los su­pues­tos ham­po­nes em­pren­die­ran una ve­loz hui­da.

El ter­cer hom­bre fue aban­do­na­do por sus com­pin­ches en el te­cho del local co­mer­cial, con va­rios de los ma­te­ria­les hur­ta­dos, se­gún la ver­sión po­li­cial del ca­so.

El de­te­ni­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo, Ale­xan­der Je­sús Be­ní­tez Gon- zá­lez, de 18 años de edad, a quien los uni­for­ma­dos les in­cau­tó un (1) ro­llo de man­gue­ra de al­ta pre­sión de co­lor ro­jo y dos (2) ga­lo­nes de fon­do con eti­que­ta co­lor gris.

A Fis­ca­lía de Fla­gran­cia el pro­ce­di­mien­to po­li­cial

Los uni­for­ma­dos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­ca­ra pa­sa­ron el pro­ce­di­mien­to a la or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, des­pa­cho en­car­ga­do de coor­di­nar las in­ves­ti­ga­cio­nes y de pre­sen­tar al jo­ven de­te­ni­do an­te un juez de Con­trol de Ca­ra­bo­bo, du­ran­te una au­dien­cia a ce­le­brar­se en las pró­xi­mas ho­ras.

El pre­sun­to ham­pón fue in­gre­sa­do al cen­tro de coor­di­na­ción po­li­cial de Gua­ca­ra pa­ra ini­ciar el pro­ce­so le­gal co­rres­pon­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.