PM Va­len­cia re­tu­vo a un cho­fer y lo pu­so a re­co­ger la ba­su­ra que lan­zó en vía

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 13 (Os­car Te­lle­chea).- La tar­de de es­te miér­co­les, uni­for­ma­dos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia re­tu­vie­ron una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, co­lor azul, pla­ca 36AA12G, que cu­bría la ru­ta Nir­gua-Va­len­cia, tras pre­sun­ta­men­te ha­ber lan­zan­do de­se­chos só­li­dos en la ave­ni­da Hum­ber­to Ce­lli.

En tal sen­ti­do, el co­mi­sa­rio Car­los Cor­de­ro, director del or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad, ex­pli­có que una co­mi­sión le dio se­gui­mien­to al bus y a unas cua­dras lo­gra­ron que el con­duc­tor de­tu­vie­ra la uni­dad.

De es­ta ac­ción po­li­cial se su­po que a Crist­hian Sei­jas, cho­fer del co­lec­ti­vo se le im­par­tió una char­la edu­ca­ti­va y fue con­mi­na­do a lim­piar la ba­su­ra que ha­bía ver­ti­do des­de su uni­dad, y una vez fue re­co­gi­do to­do el des­per­di­cio, se le per­mi­tió con­ti­nuar a su des­tino y fue es­col­ta­do por una co­mi­sión po­li­cial has­ta que aban­do­nó la ciu­dad.

El co­mi­sa­rio des­ta­có que es­tos ope­ra­ti­vos con­ti­nua­rán a lo lar­go y an­cho del mu­ni­ci­pio. Asi­mis­mo ex­hor­to a la ciu­da­da­nía a for­mu­lar de­nun­cias de es­te ti­po por los ca­na­les re­gu­la­res a fin de com­ba­tir es­tas con­duc­tas que afec­tan a to­dos por igual.

Los efec­ti­vos hi­cie­ron que el con­duc­tor re­co­gie­ra lo que bo­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.