Por ven­gan­za ma­ta­ron de tres ti­ros a tra­ba­ja­dor en El So­co­rro

Hom­bre mu­rió tras caer de co­lec­ti­vo con ex­ce­so de pa­sa­je­ros

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 13 ( Ana M. Ra­mos López).- De tres im­pac­tos de ba­la en el ros­tro ma­ta­ron a Re­mi Rei­nal­do To­rreal­ba Rum­bo de 27 años, a eso de las 9 de la ma­ña­na de ayer en el sec­tor El So­co­rro de la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, in­for­ma­ron fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les.

Se­gún la ver­sión po­li­cial, la víc­ti­ma ca­mi­na­ba por la ca­lle Co­ro­mo­to, cer­ca de su lu­gar de re­si­den­cia, cuan­do fue sor­pren­di­do por va­rios mo­to­ri­za­dos que le dis­pa­ra­ron en tres oca­sio­nes en el ros­tro y lue­go hu­ye­ron. Por las ca­rac­te­rís­ti­cas del ho­mi­ci­dio los fun­cio­na­rios a car­go de la in­ves­ti­ga­ción pre­su­men que el mó­vil fue la ven­gan­za, pe­ro se­rá el re­sul­ta­do de las ave­ri­gua­cio­nes que de­ter­mi­nen la cau­sa.

Re­mi Rei­nal­do tra­ba­ja­ba co­mo ayu­dan­te en un ca­mión des­ti­na­do a la ven­ta de agua po­ta­ble. El ca­dá­ver fue tras­la­da­do a la mor­gue por el Cicp, ba­se Los Cao­bos.

En la emer­gen­cia de la Chet, fa­lle­ció en ho­ras de la ma­ña­na de ayer un hom­bre por iden­ti­fi­car, quien fue he­ri­do de ba­la en un he­cho no pre­ci­sa­do por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les.

Mu­rió al caer de un bus

José An­to­nio Sira Bor­do­nes (34) mu­rió al­re­de­dor de las 9 de la ma­ña­na del jue­ves por trau­ma­tis­mo cra- neo­en­ce­fá­li­co pro­vo­ca­do cuan­do ca­yó de una uni­dad co­lec­ti­va, que se­gún fa­mi­lia­res, iba con ex­ce­so de pa­sa­je­ros.

El he­cho ocu­rrió a las 4 de la ma­ña­na de ayer, en To­cu­yi­to, a la al­tu­ra de la es­ta­ción de ser­vi­cio Te­xa­co, sen­ti­do Va­len­cia-To­cu­yi­to. Sira se di­ri­gía ha­cia su tra­ba­jo, en la gran­ja Jua­na Pau­la, si­tua­da en el mu­ni­ci­pio Be­ju­ma, don­de tra­ba­ja­ba co­mo obre­ro. Vi­vía en el sec­tor La In­dia del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, de­jó en or­fan­dad cua­tro hi­jos.

El ca­dá­ver del jo­ven ase­si­na­do en El So­co­rro fue lle­va­do a la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.