Águi­las de­fen­dió su ni­do

Notitarde - - Portada -

Se im­pu­so 4-3 y to­mó des­qui­te en Ma­ra­cai­bo .

Ma­ra­cai­bo, oc­tu­bre 13 (Es­pe­cial).- Águi­las del Zu­lia se ven­gó de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y triun­fo 4-3 en el es­ta­dio Luis Apa­ri­cio “El Gran­de” de Ma­ra­cai­bo.

Zu­lia apro­ve­chó el tam­ba­leo del elen­co na­val en el pict­heo pa­ra im­po­ner­se y se­guir fir­me en el pri­mer lu­gar.

Los oc­ci­den­ta­les a pe­sar de no ba­tear con con­tun­den­cia apro­ve­cha­ron los erro­res y va­rios de­ta­lles en­tre pit­cher y re­cep­tor en el quin­to ca­pí­tu­lo pa­ra co­lo­car­le ci­fras de­fi­ni­ti­vas al en­cuen­tro.

José Tá­ba­ta sa­có la ca­ra por la ofen­si­va na­val al ir­se de 5-5 pe­ro la­men­ta­ble­men­te Ma­ga­lla­nes so­lo pu­do fa­bri­car tres ca­rre­ras.

Tá­ba­ta, se con­vir­tió en el pe­lo­te­ro nú­me­ro 13 en co­nec­tar de 5-5 en un en­cuen­tro con el uni­for­me de Ma­ga­lla­nes.

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

En el se­gun­do tra­mo, Zu­lia, con Br­yant Fle­te re­ci­bió bo­le­to del abri­dor Match Li­vely, lle­gó a se­gun­da por error del pri­me­ra ba­se y anotó con do­ble de Fran­cis­co Ar­cia.

Ma­ga­lla­nes res­pon­dió con el em­pa­te en la aper­tu­ra del ter­ce­ro, Luis Arraez y Luis Ro­drí­guez so­na­ron hit y con una lí­nea de José Tá­ba­ta igua­la­ron.

Pe­ro en el quin­to ca­pí­tu­lo, Zu­lia am­plió la ven­ta­ja con tres ra­yi­tas, Mi­ke Tauch­man pe­gó do­ble pa­ra com­pli­car las ba­ses con Elear­do Ca­bre­ra y Fran­cis­co Ar­cia, el ex ma­ga­lla­ne­ro Jo­nat­han Herrera con lí­nea de hit re­mol­có a Ca­bre­ra obli­gan­do la sa­li­da de Mitch Li­vely, Dar­win Ra­mos vino en re­le­vo pon­chan­do a Ja­son Le­ble­bi­jian, pe­ro por wild pitch ano­ta­ron dos más pa­ra lle­gar a cua­tro.

Ma­ga­lla­nes vino en el sép­ti­mo ca­pí­tu­lo con una ca­rre­ra, Re­né Pin­to, se em­ba­só por error del cam­po­cor­to, lle­gó a se­gun­da con hit de Luis Arraez y Pin­to lle­gó al pla­to con hit de José Tá­ba­ta.

Pa­ra el oc­ta­vo los bu­ca­ne­ros hi­cie­ron una más, Ronny Ce­de­ño abrió con lí­nea a la de­re­cha, Drew Robinson es pon­cha­do y con do­ble de José “Go­yi­to” Mar­tí­nez anotó Ce­de­ño.

El en­cuen­tro se de­fi­nió prác­ti­ca­men­te en el quin­to tra­mo, Ma­ga­lla­nes no pu­do con­tar con un ba­ta­zo opor­tuno en quin­to y sép­ti­mo in­ning. Mitch Li­vely a pe­sar de sa­lir con la de­rro­ta (0-1) lan­zó por es­pa­cio de cua­tro ca­pí­tu­los, ga­nó Joan Mon­te­ro (1-0) sal­vó Ar­ce­nio León.

Ma­ga­lla­nes es­ta­rá de des­can­so hoy pa­ra re­gre­sar ma­ña­na an­te Ti­gres en la ciu­dad de Ma­ra­cay.

El abri­dor cu­ra­zo­le­ño Shai­ron Mar­tis se fue sin de­ci­sió lue­go de tran­si­tar cua­tro ca­pí­tu­los con las Águi­las del Zu­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.