Clap Tex­til lo­gró be­ne­fi­ciar a mil 400 alum­nos del “Jo­sé An­to­nio Mai­tín”

El kit es­co­lar con­te­nía dos pan­ta­lo­nes, una ca­mi­sa y una fra­ne­la de­por­ti­va

Notitarde - - Puerto Cabello -

Puer­to Ca­be­llo, octubre 14 (Da­ya­na Ló­pez La Ro­sa).- El Clap Tex­til que im­pul­sa el Go­bierno na­cio­nal a tra­vés de los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y pro­duc­ción (Clap) lo­gró be­ne­fi­ciar, du­ran­te la ma­ña­na de ayer, a un to­tal de mil 400 es­tu­dian­tes de la Uni­dad Edu­ca­ti­va “Jo­sé An­to­nio Mai­tín”, in­for­mó la je­fa de la Uni­dad de Ba­ta­lla Bo­lí­var-Chá­vez (Ubch), de la pa­rro­quia Juan Jo­sé Flo­res, Au­gus­ta Fe­rrei­ra.

El kit es­co­lar que se lle­va­ron los cha­mos con­te­nía dos pan­ta­lo­nes, una ca­mi­sa y una fra­ne­la de de­por­te a un có­mo­do pre­cio de dos mil 500 bo­lí­va­res, por lo que las fa­mi­lias se aho­rra­ron has­ta un 100 por cien­to de su bol­si­llo con la com­pra del uni­for­me.

“A pe­sar de que Ve­ne­zue­la vi­ve una gue­rra eco­nó­mi­ca por la opo­si­ción, quie­nes quie­ren que no­so­tros co­mo equipo po­lí­ti­co, co­mo una co­mu­na que es­tá en cons­truc­ción y se es­tá le­van­tan­do con las ba­ses de la paz, es­té aca­ba­do; pe­ro es­ta­mos en victoria pe­se a to­da esa gue­rra. Es­ta­mos for­ta­le­ci­dos y se­gui­re­mos ha­cia de­lan­te”, de­cla­ró.

Las ma­dres y re­pre­sen­tan­tes que con­fec­cio­na­ron los uni­for­mes es­co­la­res fue­ron for­ma­das gra­cias la Mi­sión Vuel­van Ca­ras y de la mano con los Clap se en­tre­ga­ron los kits a la co­mu­ni­dad es­tu­dian­til del “Jo­sé An­to­nio Mai­tín”.

“Es­ta­mos be­ne­fi­cian­do a los es­tu­dian­tes des­de pri­mer has­ta quin­to año, cum­plien­do con ca­da po­lí­ti­ca del Go­bierno”, aco­tó.

A la ac­ti­vi­dad asis­tie­ron au­to­ri­da­des lo­ca­les y con­ce­ja­les co­mo el al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court y Sa­muel Cohen. Tam­bién es­tu­vie- ron acom­pa­ñan­do al Clap de la co­mu­ni­dad Ruiz Pi­ne­da, miem­bros de UnaMu­jer, FFM, Fon­do­mi y Fun­da­co­mu­nal, así co­mo el je­fe del CLP N°3, An­to­nio Me­di­na y la je­fa po­lí­ti­ca de la pa­rro­quia Juan Jo­sé Flo­res, Nor­melys Piña.

Por su par­te, la je­fa del De­par­ta­men­to de Edu­ca­ción de la Al­cal- día, Car­men Rin­co­nes, anun­ció que el ini­cio del Clap Tex­til be­ne­fi­cia­rá un to­tal de 17 plan­te­les es­ta­da­les y na­cio­na­les. “Asi­mis­mo se­rán in­te­gra­das otras es­cue­las de otros mu­ni­ci­pios, por­que la fi­na­li­dad de nues­tro Go­bierno es que to­das las ins­ti­tu­cio­nes re­ci­ban el be­ne­fi­cio”, re­sal­tó.

El pro­gra­ma so­cial con­ti­nua­rá en su arran­que be­ne­fi­cian­do a otros 17 plan­te­les es­ta­da­les y na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.