Bom­be­ros ini­cian hoy ins­pec­cio­nes a co­mer­cios y vi­vien­das en ries­go

Ca­sas de ven­ta de ar­ti­fi­cios pi­ro­téc­ni­cos tam­bién se­rán vi­si­ta­das

Notitarde - - Puerto Cabello -

Puer­to Ca­be­llo, octubre 14 ( Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- A par­tir de hoy fun­cio­na­rios del Cuer­po de bom­be­ros Ur­ba­nos de Puer­to Ca­be­llo, da­rán ini­ció al plan de “Pre­ven­ción de ries­gos en lo­ca­les co­mer­cia­les y vi­vien­das”, a tra­vés del que rea­li­za­rán ins­pec­cio­nes a fin de evi­tar ac­ci­den­tes en es­tos es­pa­cios.

La in­for­ma­ción fue da­da a co­no­cer la ma­ña­na de es­te vier­nes, por el Tte. An­to­nio So­to, del De­par­ta­men­to de Pre­ven­ción e In­ves­ti­ga­ción de Si­nies­tros, quien de­ta­lló que al me­nos 30 bom­be­ros ads­cri­tos al de­par­ta­men­to que di­ri­ge con apo­yo del De­par­ta­men­to de Pre­ven­ción y Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios, vi­si­ta­rán los lo­ca­les co­mer­cia­les que ha­cen vi­da en la ju­ris­dic­ción.

Des­ta­có que al me­nos 20 por día se­rán vi­si­ta­dos a fin de su­per­vi­sar que cuen­ten con los per­mi­sos co­rres­pon­dien­tes.

Ex­hor­tó a los co­mer­cian­tes que no es­tán al día con la per­mi­so­lo­gía de los bom­be­ros que lo ha­gan a fin de evi­tar san­cio­nes.

So­to co­men­tó que es­tas ac­cio­nes for­man par­te de los 100 días del plan de ges­tión del Al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court y el plan de la Pa­tria.

En la ins­pec­ción de las vi­vien­das, des­ta­có que las vi­si­tas da­rán ini­ció el día de hoy, so­bre to­do en aque­llas que tie­nen las fa­cha­das pro­pen­sas a la caí­da.

Se ac­ti­va­rán los ope­ra­ti­vos en ca­sas pi­ro­téc­ni­cas

Fi­nal­men­te, co­men­tó que en re­fe­ren­cia a las ins­pec­cio­nes a las ca­sa de ven­ta de ar­ti­fi­cios pi­ro­téc­ni­cos ini­cia­rán hoy, con el pro­pó­si­to que man­ten­gan la do­cu­men­ta­ción y per­mi­so­lo­gía en re­gla.

Pun­tua­li­zó que las su­per­vi­sio­nes a es­tos es­ta­ble­ci­mien­to se­rán has­ta el ve­ni­de­ro 10 de enero de 2017, cuan­do cul­mi­ne la za­fra na­vi­de­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.