Jor­na­da ali­men­ta­ria aten­dió a ve­ci­nos de Juan Jo­sé Mora

En la sede del Psuv

Notitarde - - Móron -

(Yr­vis Re­yes Mar­cano/Es­pe­cial).-

Mo­rón, octubre 14

Una gran jor­na­da ali­men­ta­ria se lle­vó a ca­bo la ma­ña­na de es­te vier­nes en la sede del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv) del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora, en la que se ex­pen­die­ron dis­tin­tos ru­bros de la ces­ta bá­si­ca a pre­cio so­li­da­rio.

Juan Car­los Duno, di­ri­gen­te del Bu­ró Sin­di­cal del Psuv de­ta­lló que es­ta es la pri­me­ra de las mu­chas jor­na­das que rea­li­za­rá la tol­da po­lí­ti­ca en la ciu­dad, ya que la in­ten­ción es que el Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la, se con­vier­ta en un en­te so­cial, ca­paz de dar res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de la po­bla­ción, y por tan­to a lle­var la mayor su­ma de fe­li­ci­dad po­si­ble a los ve­ne­zo­la­nos.

Duno pre­ci­só que en la ac­ti­vi­dad se ex­pen­die­ron va­rias to­ne­la­das de po­llo, pes­ca­do, ver­du­ras, fru­tas y hor­ta­li­zas, así co­mo com­bos de Lác­teos Los An­des a pre­cios so­li­da­rios, por lo que cien­tos de fa­mi­lias mo­ren­ses se vie­ron be­ne­fi­cia­das con es­ta im­por­tan­te jor­na­da.

El di­ri­gen­te del Bu­ró Sin­di­cal del Psuv anun­ció que pró­xi­ma­men­te se es­ta­rán lle­van­do a ca­bo va­rias jor­na­das de ali­men­ta­ción en la pa­rro­quia Ura­ma, así co­mo en la ur­ba­ni­za­ción Pal­ma So­la y la plaza del Zan­cu­do, pa­ra que los ha­bi­tan­tes de las dis­tin­tas comunidades de la ciu­dad se sien­tas aten­di­dos.

“Des­de nues­tra pri­me­ra trin­che­ra de lu­cha que es el par­ti­do res­pal­da­mos las políticas que nos ins­tru­ye nues­tro pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro, en la du­ra lu­cha con­tra el fla­ge­lo de la es­pe­cu­la­ción, es­ca­sez y ba­cha­queo rea­li­zan­do es­te ti­po de mer­ca­dos po­pu­la­res a nues­tro pue­blo”, ase­gu­ró Juan Car­los Duno.

Agre­gó que es­te ti­po de ini­cia­ti­vas vie­nen a res­pal­dar a los Co­mi­tés Lo­ca­les de Ali­men­ta­ción y Pro­duc­ción (Clap), que son la van­guar­dia en con­tra de la es­ca­sez de ali­men­tos en los mer­ca­dos de la zo­na, en el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano crea­da por el Go­bierno Na­cio­nal.

En la ac­ti­vi­dad se ex­pen­die­ron va­rias to­ne­la­das de po­llo, pes­ca­do, ver­du­ras, fru­tas, hor­ta­li­zas y Lác­teos Los An­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.