Fal­cón pre­sen­ta pro­yec­tos pa­ra el pre­su­pues­to 2017

So­li­ci­tan vi­vien­das, ilu­mi­na­ción de pla­zas y obras edu­ca­ti­vas

Notitarde - - Costa De Falcón -

ber­na­ción).- (Pren­sa Go-

Co­ro, octubre 14

Ha­cien­do uso de su participación pro­ta­gó­ni­ca, re­pre­sen­tan­tes de mo­vi­mien­tos so­cia­les, co­mu­nas y con­se­jos co­mu­na­les de Fal­cón, hi­cie­ron en­tre­ga de los pro­yec­tos que se­rán pre­sen­ta­dos al pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro, co­mo par­te del com­pen­dió de pro­pues­tas re­co­gi­das en el con­tex­to na­cio­nal pa­ra for­mu­lar el pre­su­pues­to 2017.

Des­de pla­nes pa­ra la con­ser­va­ción y reha­bi­li­ta­ción del pa­tri­mo­nio de Co­ro, ilu­mi­na­ción de pla­zas y pa­seos pú­bli­cos, has­ta pro­yec­tos de vi­vien­das y obras edu­ca­ti­vas en zo­nas fo­rá­neas, son par­te de los plan­tea­mien­tos re­ci­bi­dos por la Fun­da­ción pa­ra el Desa­rro­llo y Promoción del Po­der Co­mu­nal ( Fun­da­co­mu­nal), en ac­to desa­rro­lla­do en la sa­la de se­sio­nes del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo del es­ta­do Fal­cón.

El ti­tu­lar de Fun­da­co­mu­nal, Jo­sé Díaz, ma­ni­fes­tó que es­to re­pre­sen­ta las ac­cio­nes que se vie­nen ejer­cien­do en el país pa­ra la con­so­li­da­ción del pre­su­pues­to del pró­xi­mo año.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do de la mano con el po­der po­pu­lar pa­ra con­so­li­dar es­te pre­su­pues­to que ase­gu­ra­rá más obras pa­ra el es­ta­do y la na­ción”, di­jo Díaz.

Reunio­nes en to­do el es­ta­do

Es­tas reunio­nes se rea­li­za­ron ade­más, en los mu­ni­ci­pios Da­ba­ju­ro, Ca­ri­ru­ba­na, Mon­se­ñor Itu­rri­za, Za­mo­ra y Bo­lí­var, di­jo Zo­re­mil Chi­ri­nos, miem­bro del bu­ró po­lí­ti­co del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la por la re­gión.

Des­ta­có que en las asam­bleas se dis­cu­tió tam­bién so­bre los avan­ces más im­por­tan­tes de la re­vo­lu­ción, desafíos del po­der po­pu­lar, así co­mo el aná­li­sis de la in­ver­sión so­cial del pro­ce­so re­vo­lu­cio­na­rio en com­pa­ra­ción con los gas­tos ge­ne­ra­dos por la cuar­ta re­pú­bli­ca.

El ac­to se desa­rro­lló en la sa­la de se­sio­nes del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo del es­ta­do Fal­cón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.