En­tre­gan do­na­cio­nes a niños hos­pi­ta­li­za­dos

Notitarde - - Costa De Falcón -

Co­ro, octubre 14.- Es­te vier­nes, el se­cre­ta­rio de Pro­tec­ción So­cial en el es­ta­do Fal­cón, Noel Lu­go, en con­jun­to con el personal mé­di­co, lle­vó el abra­zo de la re­vo­lu­ción a 61 niños que se en­cuen­tran in­gre­sa­dos en las di­ver­sas áreas del Hos­pi­tal Alfredo Van Grie­ken en Co­ro, ha­cién­do­le en­tre­ga de pa­ña­les de di­fe­ren­tes ta­llas.

“En con­jun­to con to­do el equipo que tra­ba­jan día a día con amor en es­te hos­pi­tal, es­ta­mos brin­da­do nues­tra mano ami­ga que ayu­da en mo­men­tos di­fí­ci­les a los más pe­que­ños de la ca­sa. 61 niños re­ci­ben su pa­que­te de pa­ñal, sien­do un be­ne­fi­cio im­por­tan­te cuan­do se en­cuen­tran hos­pi­ta­li­za­dos por cual­quier en­fer­me­dad”, afir­mó el se­cre­ta­rio de Pro­tec­ción So­cial, Noel Lu­go.

Por ins­truc­cio­nes de la go­ber- na­do­ra Ste­lla Lu­go, con­ti­nua­mos to­can­do el sec­tor más ne­ce­si­ta­do de la en­ti­dad, pro­si­guió Lu­go, al tiem­po que des­ta­có que es­to se su­ma a las 221 do­na­cio­nes rea­li­za­das en el trans­cur­so del día aten­dien­do a per­so­nas de otros mu­ni­ci­pios con me­di­ci­nas, es­tu­dios mé­di­cos, in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas, pró­te­sis, vál­vu­las de des­via­ción, en­tre otros.

“De­mos­tra­mos una vez más el tra­ba­jo per­fec­to en ar­ti­cu­la­ción con el sec­tor sa­lud, los mé­di­cos y to­do el equipo de go­bierno pa­ra apor­tar nues­tro gra­ni­to de are­na a las vi­das que ma­ña­na se­rán el fu­tu­ro del país. Tam­bién aten­di­mos el hos­pi­tal Ca­lle Sie­rra, el Cen­tro de Sa­lud de Pun­to Fi­jo y a los Clap a tra­vés de los con­ve­nios con el sec­tor pri­va­do”, re­fi­rió.

Por su par­te, Jen­glis Me­jías, directora del Hos­pi­tal, reite­ró el apo­yo por par­te de la Se­cre­ta­ría So­cial, ya que de es­ta ma­ne­ra les per­mi­te for­ta­le­cer­se co­mo ins­ti­tu­ción, “he­mos re­co­rri­do el área de neo­na­to­lo­gía, el pi­so D de hos­pi­ta­li­za­ción y la emer­gen­cia de pe­dia­tría. Nues­tro agra­de­ci­mien­to al go­bierno por ayu­dar­nos a cre­cer en es­te ser­vi­cio de mu­cha ne­ce­si­dad pa­ra el ser hu­mano”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.