Néstor Gar­cía cer­ca de Brooklyn

El coach po­dría for­mar par­te de la or­ga­ni­za­ción de los Nets

Notitarde - - Deportes -

Valencia, octubre 14 (Ru­bén Sán­chez).- El úni­co NBA con san­gre ve­ne­zo­la­na Grei­vis Vás­quez, con­fir­mó a tra­vés del por­tal web El Ti­mout.com que el en­tre­na­dor de la selección na­cio­nal de Ve­ne­zue­la, Néstor “Ché” Gar­cía se en­cuen­tra rea­li­zan­do las res­pec­ti­vas ges­tio­nes pa­ra ser par­te de la or­ga­ni­za­ción de los Nets de Brooklyn.

El di­rec­tor téc­ni­co de los Nets, Kenny At­kin­son, mos­tró su pleno in­te­rés por el es­tra­te­ga ar­gen­tino pa­ra que for­me par­te de la di­vi­sa, de­bi­do al im­pre­sio­nan­te cu­rrícu­lo que po­see, ade­más de ob­te­ner gran­des triun­fo al man­do del com­bi­na­do vi­no­tin­to co­mo el Cam­peo­na­to FIBA Amé­ri­cas Mé­xi­co 2015 y los Su­da­me­ri­cano Mar­ga­ri­ta 2014 y Ca­ra­cas 2016.

At­kin­son in­di­có que Gar­cía via­ja­rá a la Gran Man­za­na y es­ta­rá un par de se­ma­nas allá pa­ra fi­ni­qui­tar to­do con res­pec­to a un pro­ba­ble con­tra­to sin men­cio­nar es­pe­cí­fi­ca­men­te su po­si­ble car­go.

“No so­lo se­ría un gran pa­so te­ner­lo aquí en la NBA co­mo en­tre­na­dor la­tino sino tam­bién pa­ra no­so­tros en Ve­ne­zue­la. Más allá de es­tar fe­li­ces, las ba­ses no es­tán bien en el país, hay que tra­ba­jar”, en­fa­ti­zó Vás­quez.

Néstor Gar­cía via­ja­rá en los pró­xi­mos días a Nue­va York pa­ra fi­ni­qui­tar un po­si­ble con­tra­to con el equipo Nets de Brooklyn.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.