Dey­na re­ci­be elo­gio ma­ter­nal

La rei­na de Jor­da­nia

Notitarde - - Deportes -

Valencia, octubre 14 (Miguel A. Sán­chez M.).Me­jor elo­gio no pue­de re­ci­bir una hi­ja que la de su ma­má y Fifa.com con­ver­só con Yre­ne Nau­je­nis, la pro­ge­ni­to­ra de la rei­na de Jor­da­nia, Dey­na Cas­te­lla­nos, ar­ti­lle­ra his­tó­ri­ca de los mun­dia­les Sub-17 con 11 tan­tos, cin­co en es­ta edi­ción de Jor­da­nia, to­dos de al­ta fac­tu­ra que tie­ne a la Vi­no­tin­to a un pa­so de con­se­guir su­pe­rar la ac­tua­ción de hace cua­tro años, si el lu­nes ven­ce a su ri­val Co­rea del Nor­te.

Ca­da vez que Dey­na ano­ta di­bu­ja con sus ma­nos un co­ra­zón que va a la tri­bu­na don­de su ma­dre es­tá. “Nos pu­si­mos de acuer­do pa­ra ha­cer­lo ca­da vez. Es nues­tra pe­que­ña se­ñal, pa­ra re­con­fir­mar nues­tro víncu­lo es­pe­cial” di­jo al por­tal la or­gu­llo­sa ma­dre.

“He pa­sa­do tan­to tiem­po vien­do su jue­go, que yo sé to­dos sus mo­vi­mien­tos (...) Cuan­do ella se di­ri­ge al área de esa ma­ne­ra, por lo general no fa­lla (...) Ella tie­ne un ti­ro muy po­ten­te, y cuan­do gol­pea la pe­lo­ta, siem­pre va rec­to co­mo una fle­cha” agre­gó Nau­je­nis, quien ma­ni­fes­tó su in­men­sa ale­gría. P/24

Dey­na e Yre­ne con su pla­ca de la me­jor del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.