Clay­ton Kers­haw so­por­tó la ten­sión

Lan­zó y sal­vó a Dod­gers

Notitarde - - Deportes -

Was­hing­ton, octubre 14 (AP.- Pa­sa­da la me­dia­no­che, en el quin­to y de­ci­si­vo jue­go de la se­rie di­vi­sio­nal de la Liga Na­cio­nal, Clay­ton Kers­haw emer­gió del bull­pen. Su mi­sión era cum­plir su pri­me­ra ac­tua­ción co­mo re­le­vis­ta en sie­te años.

Y co­lo­car a los Dod­gers en la Se­rie de Cam­peo­na­to, fi­ni­qui­tan­do un ten­so due­lo.

Dos outs des­pués, Kers­haw te­nía en su cu­rrí­cu­lum el úni­co sal­va­men­to de su vi­da, y se­gu­ra­men­te su mo­men­to más me­mo­ra­ble en los pla­yoffs, don­de ja­más ha­bía po­di­do mos­trar el lus­tre que lo ca­rac­te­ri­za en la tem­po­ra­da regular.

Los Dod­gers su­pe­raron 4-3 a los Na­cio­na­les de Was­hing­ton en los pri­me­ros mi­nu­tos del vier­nes, y dispu­tarán de­se hoy con los Ca­cho­rros de Chica­go el pa­sa­je a la Se­rie Mun­dial.

Ho­ras an­tes del en­cuen­tro, se pre­gun­tó a Da­ve Ro­berts si Kers­haw es­ta­ría dis­po­ni­ble pa­ra tre­par a la lo­mi­ta y sa­car al me­nos un out. “No, ab­so­lu­ta­men­te no’’, res­pon­dió el ma­na­ger de los Dod­gers.

Pe­ro Kers­haw in­gre­só cuan­do ha­bía un out del no­veno ca­pí­tu­lo, lue­go que Ken­ley Jan­sen, el ce­rra­dor ha­bi­tual de los Dod­gers, reali­zó 51 lan­za­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.