Djo­ko­vic y Mu­rray en se­mi­fi­na­les

Gar­bi­ñe Muguruza se re­ti­ra por le­sión en Aus­tria

Notitarde - - Deportes -

Shang­hai, octubre 14 (dpa/EFE).- El ser­bio No­vak Djo­ko­vic su­frió ayer pa­ra de­rro­tar al alemán Mis­cha Zve­rev por 3-6, 76 (7-4) y 6-3, pe­ro fi­nal­men­te es­ta­rá en las se­mi­fi­na­les del Masters 1.000 de tenis de Shang­hai, don­de se me­di­rá con el es­pa­ñol Ro­ber­to Bau­tis­ta Agut.

Djo­ko­vic, nú­me­ro uno del mundo, ne­ce­si­ta lle­gar le­jos pa­ra sos­te­ner su po­si­ción en el ran­king ante el aco­so del es­co­cés Andy Mu­rray, que vie­ne de ga­nar en Pe­kín la pa­sa­da se­ma­na.

El ser­bio se en­fren­ta­rá en se­mi­fi­na­les con Bau­tis­ta Agut, de­ci­mo­quin­to ca­be­za de se­rie, que ayer se des­hi­zo del fran­cés Jo-Wil­fried Tson­ga por 6-3 y 6-4.

Por su par­te, Mu­rray se­gun­do ca­be­za de se­rie, avan­zó a se­mi­fi­na­les, tras una có­mo­da victoria ante el bel­ga Da­vid Gof­fin, un­dé­ci­mo fa­vo­ri­to, por un do­ble 6-2.

El es­co­cés, que la se­ma­na pa­sa­da se co­ro­nó cam­peón del Abier­to de Chi­na en Pe­kín (Tí­tu­lo N° 40 de su ca­rre­ra), se me­di­rá en se­mi­fi­na­les ante el fran­cés Gi­lles Si­mon.

Muguruza con lá­gri­mas en los ojos se re­ti­ró por le­sión en Aus­tria

La his­pano-ve­ne­zo­la­na Gar­bi­ñe Muguruza, pri­me­ra fa­vo­ri­ta en el tor­neo WTA de Linz (Aus­tria), ha te­ni­do que aban­do­nar en los cuar­tos de fi­nal tras su­frir una le­sión en el to­bi­llo iz­quier­do du­ran­te el úl­ti­mo set de su en­cuen­tro fren­te a la sui­za Vik­to­ri­ja Go­lu­bic. Muguruza, ha­bía ga­na­do el pri­mer set por 7-5 y su­cum­bi­do por 3-6 en el se­gun­do, se re­ti­ró en el ter­ce­ro por le­sión en el to­bi­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.