Bádminton crio­llo dispu­tará Mun­dial Ju­ve­nil en Es­pa­ña

A rea­li­zar­se en No­viem­bre de 2016

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, octubre 14 (AVN).La selección ve­ne­zo­la­na sub-18 de bádminton par­ti­ci­pa­rá en el Cam­peo­na­to Mun­dial Ju­nior 2016 de Bilbao, Es­pa­ña, que se dispu­tará en­tre el 2 y 6 de no­viem­bre con la participación de más de 60 na­cio­nes.

Los atle­tas Tiffany Sán­chez, Adria­na Hur­ta­do, Ale­jan­dro Na­ran­jo, Gui­do Frat­ta y Joi­ser Ca­lan­che, y el es­tra­te­ga de ori­gen cu­bano Os­car Pé­rez, con­for­man el equipo na­cio­nal que, en la pri­me­ra fa­se, se en­fren­ta­rán con las se­lec­cio­nes de Chi­na Tai­péi, Ho­lan­da, Nue­va Ze­lan­dia y Su­rá­fri­ca.

“Ya te­ne­mos un mes en­tre­nan­do en San Car­los (Co­je­des), cua­tro ho­ras dia­rias y en oca­sio­nes nos en­fren­ta­mos a miem­bros de las se­lec­cio­nes de ma­yo­res, nos sen­ti­mos muy mo­ti­va­dos a dar lo me­jor por nues­tro país”, di­jo Tiffany Sán­chez, ci­ta­da por el Mi­nis­te­rio de la Ju­ven­tud y De­por­te.

El en­tre­na­dor Os­car Pé­rez ex­pli­có que se bus­ca­rá no só­lo el ro­ce com­pe­ti­ti­vo, sino tam­bién tra­tar de avan­zar en la mo­da­li­dad don­de han mos­tra­do mayor desa­rro­llo: el do­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.