Eje de vehícu­los cap­tu­ró a dos cha­mos a bor­do de una mo­to so­li­ci­ta­da

En la au­to­pis­ta La Sor­pre­sa-Mue­lles

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, octubre 14 ( Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).Dos ciu­da­da­nos fue­ron de­te­ni­dos por fun­cio­na­rios del Eje de In­ves­ti­ga­ción de Vehícu­los, ba­se Puer­to Ca­be­llo, ads­cri­tos al Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas ( Cicpc), lue­go que apa­ren­te­men­te se des­pla­za­ran a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta so­li­ci­ta­da.

La de­ten­ción se pro­du­jo en la au­to­pis­ta La Sor­pre­sa-Mue­lles, a la al­tu­ra del dis­tri­bui­dor El Can­gre­jo, en ho­ras de la tar­de del jue­ves.

Se su­po que al dar­les la voz de al­to y ve­ri­fi­car la mo­to por ante el Sis­te­ma In­te­gra­do de In­for­ma­ción Po­li­cial ( Sii­pol), arro­jó una so­li­ci­tud por uno de los de­li­tos con­tem­pla­dos en la Ley So­bre el Ro­bo y Hur­to de Vehícu­los Au­to­mo­to­res, se­gún ex­pe­dien­te K- 16- 0423- 07613, del 19 de ma­yo del pre­sen­te año.

Se tra­ta de una Kee­way, mo­de­lo Outlook, de color ne­gro sin pla­ca. Los de­te­ni­dos fue­ron identificados co­mo: Ronny Gio- vanny Blan­co Ál­va­rez, de 20 años, y Ron­niel To­mas Ál­va­rez Chi­ri­nos de 18.

El pro­ce­di­mien­to fue re­mi­ti­do a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.