Hie­ren de ba­la a ta­xis­ta y le ro­ban el ca­rro

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, octubre 14 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Un ta­xis­ta re­sul­tó he­ri­do de ba­la en ho­ras de la tar­de de es­te jue­ves, lue­go que su­je­tos ar­ma­dos lo ata­ca­ran pa­ra des­po­jar­lo del vehícu­lo que con­du­cía.

El he­cho se registró en el sec­tor El Pa­li­to, cer­ca de las 3:50 de la tar­de, cuan­do el pro­fe­sio­nal del vo­lan­te fue abor­da­do por los su­je- tos quie­nes si­mu­la­ron ser unos pa­sa­je­ros.

Tras­cen­dió que al pa­sar las al­ca­ba­las de los cuer­pos de se­gu­ri­dad de la zo­na, los de­lin­cuen­tes des­en­fun­da­ron un ar­ma de fue­go y ba­jo ame­na­zas de muer­te obli­ga­ron al con­duc­tor ba­jar­se de la uni­dad, no sin an­tes dis­pá­rar­le en el miem­bro su­pe­rior de­re­cho en la re­gión del hom­bro.

Tras ver­lo he­ri­do, lo ba­ja­ron del vehícu­lo del cual has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se des­co­no­ce las ca­rac­te­rís­ti­cas, y lo de­ja­ron a su suer­te en el re­fe­ri­do sec­tor.

La víc­ti­ma iden­ti­fi­ca­da co­mo: Freddy Alon­so Vargas, de 34 años, fue tras­la­da­do has­ta la emer­gen­cia del Hos­pi­tal Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra de Puer­to Ca- be­llo, don­de fue aten­di­do por los mé­di­cos y personal en­fer­me­ro de guar­dia, quie­nes es­ta­bi­li­za­ron su es­ta­do de sa­lud.

Se co­no­ció ade­más que las au­to­ri­da­des al sa­ber lo ocu­rri­do im­ple­men­ta­ron ope­ra­ti­vos en la zo­na a fin de dar con la cap­tu­ra de los in­di­vi­duos, sin em­bar­go, las ac­cio­nes no arro­ja­ron resultados po­si­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.