Vuel­co de ca­mio­ne­ta de­jó a un ciu­da­dano le­sio­na­do

En el dis­tri­bui­dor Pal­ma So­la

Notitarde - - Sucesos -

Mo­rón, octubre 14 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Un le­sio­na­do fue el sal­do de un vuel­co de vehícu­lo re­gis­tra­do en ho­ras del me­dio­día de es­te vier­nes, en el dis­tri­bui­dor Pal­ma So­la, del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora.

De acuer­do a las au­to­ri­da­des en el si­tio, el he­cho vial se ori­gi­nó una vez que el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta To­yo­ta, in­ten­ta­ra es­qui­var un vehícu­lo que de ma­ne­ra im­pre­vis­ta se le atra­ve­só en la vía, ma­nio­bra que oca­sio­nó que el hom­bre per­die­ra el con­trol del vo­lan­te y vol­ca­ra apa­ra­to­sa­men­te.

La víc­ti­ma iden­ti­fi­ca­da co­mo: Fran­cis­co An­to­nio Ro­drí­guez Nú­ñez, de 54 años, quien iba acom­pa­ña­do de su es­po­sa María Mora (54), su­frió una he­ri­da en el miem­bro su­pe­rior iz­quier­do, y trau­ma­tis­mos ge­ne­ra­li­za­dos, mien­tras que la da­ma re­sul­tó ile­sa.

Ante lo ocu­rri­do con­duc­to­res que se des­pla­za­ban por la vía se de­tu­vie­ron pa­ra pres­tar la co­la­bo­ra­ción a los afec­ta­dos y rea­li­zar el lla­ma­do a las au­to­ri­da­des.

La ca­mio­ne­ta con­du­ci­da por la víc­ti­ma fue des­cri­ta co­mo una To­yo­ta Hi­lux, de color azul y pla­ca: 58D- UAB, la cual que­dó des­trui­da a con­se­cuen­cia del im­pac­to.

Al si­tio lle­ga­ron fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mo­rón, pa­ra­mé­di­cos de los Bom­be­ros Mu­ni­ci­pa­les de Juan Jo­sé Mora y ofi­cia­les de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) con com­pe­ten­cia en Trán­si­to Te­rres­tre.

Se co­no­ció ade­más que el le­sio­na­do se ne­gó ha­cer tras­la­da­do por las co­mi­sio­nes bom­be­ri­les has­ta un cen­tro de sa­lud.

En el ac­ci­den­te vial en Pal­ma So­la un hom­bre de 54 años re­sul­tó le­sio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.