Re­te­ni­do ca­mión car­ga­do de ha­ri­na de tri­go y pre­so el hom­bre que lo con­du­cía

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, octubre 14

(Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Un ca­mión car­ga­do de ha­ri­na de tri­go fue re­te­ni­do por ofi­cia­les de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, lue­go que apa­ren­te­men­te el pre­cin­to de la ca­va del trans­por­te pe­sa­do se en­con­tra­ra vio­len­ta­do.

Por el he­cho re­gis­tra­do en ho­ras de la no­che del jue­ves, en la ur­ba­ni­za­ción Rancho Gran­de, de Puer­to Ca­be­llo, el con­duc­tor del vehícu­lo de car­ga se en­cuen­tra de­te­ni­do.

Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron que el ca­mión mar­ca Ford, mo­de­lo Fur­gón, de color blan­co y pla­ca: A8FAS7D, se en­con­tra­ba apar­ca­do de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa por lo que la co­mi­sión de­ci­dió ve­ri­fi­car qué su­ce­día.

Al lle­gar al si­tio los uni­for­ma­dos de la po­li­cía re­gio­nal se per­ca­ta­ron que el ci­lin­dro se en­con­tra­ba vio­len­ta­do, por lo que de­ci­die­ron tras­la­dar al ciu­da­dano que lo con­du­cía has­ta el Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial Bar­to­lo­mé Sa­lom, co­no­ci­do co­mo la Zu­lia.

El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des de Po­li-Ca­ra­bo­bo co­mo: Jesús Gui­ller­mo Gu­tié­rrez Her­nán­dez, de 34 años, quien fue re­mi­ti­do a la or­den de la Fis­ca­lía No­ve­na del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, or­ga­nis­mo en­car­ga­do de coor­di­nar las in­ves­ti­ga­cio­nes en torno al ca­so.

Las ac­cio­nes se lle­va­ron aca- bo cum­plien­do con el plan “Pa­tria Se­gu­ra” en cum­pli­mien­to con los li­nea­mien­tos del Go­ber­na­dor de Ca­ra­bo­bo Fran­cis­co Ame­liach, del Se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y Di­rec­tor de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, Car­los Alcántara y del co­mi­sio­na­do Bruno Her­nán­dez, Je­fe del Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial del Eje Cos­te­ro de la po­li­cía re­gio­nal.

El pro­ce­di­mien­to pa­só a la or­den de la Fis­ca­lía 9na. del MP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.