“Jó­ve­nes de­ben re­for­zar la nue­va eco­no­mía del país”

Con­ti­núan fo­ros de li­de­raz­go

Notitarde - - Ciudad -

Caracas, oc­tu­bre 15 (AVN).El ci­clo de fo­ros de­no­mi­na­do Li­de­raz­go Pro­duc­ti­vo con­ti­nuó es­te sá­ba­do en el sa­lón Eze­quiel Za­mo­ra del Pa­la­cio Blan­co, en Caracas, con la par­ti­ci­pa­ción de jó­ve­nes de to­do el país.

La ac­ti­vi­dad es­tu­vo di­ri­gi­da por el vi­ce­mi­nis­tro de Agen­da y Ase­so­ría Pre­si­den­cial y pre­si­den­te de la Fun­da­ción Gran Ma­ris­cal de Aya­cu­cho ( Fun­da­ya­cu­cho), Cé­sar Trom­piz.

Du­ran­te su in­ter­ven­ción, trans­mi­ti­da por Ve­ne­zo­la­na de Te­le­vi­sión, re­cal­có la im­por­tan­cia de que la ju­ven­tud ve­ne­zo­la­na par­ti­ci­pe de ma­ne­ra ac­ti­va y pro­ta­gó­ni­ca en el de­sa- rro­llo de la na­ción, so­bre la ba­se de la pro­duc­ción en to­das las áreas y cons­truir de esa ma­ne­ra a for­ta­le­cer y con­so­li­dar una nue­va eco­no­mía po­pu­lar, de­mo­crá­ti­ca, par­ti­ci­pa­ti­va.

Pa­ra ello, reite­ró la ne­ce­si­dad de que el sec­tor ju­ve­nil sea pro­ta­go­nis­ta de los pro­ce­sos de li­be­ra­ción del sis­te­ma ren­tis­ta pe­tro­le­ro, he­re­da­do de los go­bier­nos de la cuar­ta Re­pú­bli­ca, y que re­fuer­ce la nue­va eco­no­mía. “Es el tiem­po his­tó­ri­co de que us­te­des, la ju­ven­tud, a es­ca­la na­cio­nal, va­ya aga­rran­do las rien­das de es­ta nue­va eco­no­mía, que es una eco­no­mía que tie­ne que ser esen­cial­men­te po­pu­lar”, re­cal­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.