Ma­ga­lla­nes - Tigres sus­pen­di­do por lluvia

Se ju­ga­ba el cuar­to in­ning

Notitarde - - Deportes -

Ma­ra­cay, oc­tu­bre 15 (Es­pe­cial).- Un to­rren­cial agua­ce­ro sor­pren­dió a Ma­ra­cay y obli­gó que el en­cuen­tro en­tre Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Tigres de Ara­gua fue­se sus­pen­di­do cuan­do ape­nas se ju­ga­ba el cuar­to epi­so­dio. Se des­co­no­ce cuan­do se ju­ga­rá.

El com­pro­mi­so fue sus­pen­di­do en la par­te ba­ja del cuar­to ca­pí­tu­lo, cuan­do la pi­za­rra es­ta­ba 7-2 a fa­vor de los fe­li­nos, quie­nes fa­bri­ca­ron sie­te ca­rre­ras en el pri­mer epi­so­dio. Ma­ga­lla­nes des­con­tó una ra­yi­ta en la al­ta de la se­gun­da en­tra­da.

Aun­que el per­so­nal de man­te­ni­mien­to hi­zo un tra­ba­jo so­bre­hu­mano pa­ra lo­grar la reanu­da­ción el jue­go, la lluvia afec­tó el te­rreno del es­ta­dio Jo­sé Pé­rez Col­me­na­res por lo que los um­pi­res de­ci­die­ron dar por sus­pen­di­do el en­cuen­tro.

El ma­na­ger Car­los Gar­cía y el es­tra­te­ga en­car­ga­do Buddy Bai­ley sa­lie­ron al cam­po con el fin de ins­pec­cio­nar las con­di­cio­nes y no­ta­ron que era im­po­si­ble y has­ta arries­ga­do ju­gar en esos tér­mi­nos.

El im­por­ta­do del Ma­ga­lla­nes Ch­ris Le­roux tu­vo una de sus peo­res no­ches en Ve­ne­zue­la al acep­tar sie­te ca­rre­ras en ape­nas dos ter­cios de la­bor.

Es­tos dos equi­pos se vol­ve­rán a ver las ca­sas es­ta no­che (7:00pm) pe­ro en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.