Deo­lis Gue­rra su­birá al bar­co en no­viem­bre

Ama­lio Díaz se su­mó al Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - Deportes - Da­tos:

Va­len­cia, oc­tu­bre 15 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).El gran­de­li­ga de los An­ge­li­nos de Los Án­ge­les de Anaheim, Deo­lis Gue­rra es­tu­vo de vi­si­ta en Va­len­cia y aun­que so­lo fue una “pa­sa­di­ta”, ase­gu­ró que el plan es re­por­tar­se a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en el mes de no­viem­bre.

El de­re­cho no dio una fe­cha exac­ta de su in­cor­po­ra­ción pe­ro di­jo que desea lan­zar con la na­ve una vez se tome unas me­re­ci­das va­ca­cio­nes por su gran año en el me­jor beis­bol del mun­do.

Ma­ga­lla­nes, en el pa­pel lu­ci­rá fuer­te en el re­le­vo cuan­do to­dos sus lan­za­do­res es­tén a las ór­de­nes del ma­na­ger Car­los Gar­cía. Los tur­cos tam­bién es­pe­ran pa­ra el mes de di­ciem­bre a Jean Ma­chí y Bru­ce Ron­dón. Die­go Mo­reno, aho­ra mis­mo se po­ne a tono pa­ra es­tre­nar­se con el uni­for­me fi­li­bus­te­ro.

Gue­rra, de 27 años, par­ti­ci­pó en 44 en­cuen­tros con los An­ge­li­nos de Los Án­ge­les don­de de­jó ré­cord de 30 y efec­ti­vi­dad de 3.21 en 53.1 in­nings lan­za­dos en las Gran­des Li­gas.

Ama­lio Díaz se re­por­tó

El lan­za­dor de­re­cho Ama­lio Díaz se in­cor­po­ró ayer en Ma­ra­cay al con­jun­to na­val, aun­que no se tie­ne cla­ro cuan­do pue­da es­tar lis­to pa­ra en­trar en el ros­ter.

Díaz, re­gre­sa a la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na tras una tem­po- ra­da au­sen­te del Ma­ga­lla­nes.

El zur­do do­mi­ni­cano Atahual­pa Se­ve­rino ya es­tá en el país y ma­ña­na se uni­for­ma­rá con la na­ve... El im­por­ta­do Joey Ga­llo es­pe­ra por la vi­sa pa­ra to­mar una avión ha­cía Ve­ne­zue­la.

Deo­lis Gue­rra des­can­sa­rá an­tes de lan­zar con Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.