Ro­bo a la man­sión de mo­de­lo Mi­ran­da Kerr

El guar­daes­pal­das re­sul­tó he­ri­do

Notitarde - - Espectáculos - El Fa­ran­di.

Un su­pues­to in­tru­so ha re­sul­ta­do he­ri­do de cua­tro ba­la­zos y un guar­dia de se­gu­ri­dad ha su­fri­do va­rias pu­ña­la­das, una de ellas en un ojo, du­ran­te un pre­sun­to in­ten­to de ro­bo en la man­sión que la su­per­mo­de­lo de ori­gen aus­tra­liano, Mi­ran­da Kerr, po­see en Ma­li­bú (Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia), se­gún han in­for­ma­do la po­li­cía y va­rios me­dios lo­ca­les. En el mo­men­to del al­ter­ca­do, la mo­de­lo, án­gel de Vic­to­ria’s Se­cret, no se en­con­tra­ba en la vi­vien­da.

El de­par­ta­men­to del she­riff de Los Án­ge­les ase­gu­ró que los agen­tes acu­die­ron a la ca­sa de Kerr -fa­ci­li­tó la dirección de la man­sión, pe­ro no el nom­bre del pro­pie­ta­rio- pa­ra aten­der una lla­ma­da de emer­gen­cia.

“Al lle­gar se en­con­tra­ron con que se ha­bía pro­du­ci­do un al­ter­ca­do fí­si- co en­tre un guar­dia de se­gu­ri­dad ar­ma­do y un in­tru­so”. És­te lo­gró apu­ña­lar al vi­gi­lan­te en un ojo, quien, a su vez, dis­pa­ró al su­pues­to la­drón, que tam­bién re­sul­ta­ba he­ri­do de cua­tro ba­la­zos.

El si­tio web de no­ti­cias de ce­le­bri­da­des TMZ. com ase­gu­ra que el in­tru­so ha­bía sal­ta­do la va­lla, y que el guar­dia de se­gu­ri­dad res­pon­dió dis­pa­rán­do­le “va­rias ve­ces”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.