Con­cier­to Ri­se Up As One lle­vó men­sa­je de uni­dad a to­dos los la­ti­nos

Notitarde - - Espectáculos - Uni­vi­sión

El puen­te fron­te­ri­zo CBX que une San Die­go con el ae­ro­puer­to de Ti­jua­na per­ma­ne­ció ce­rra­do du­ran­te 16 ho­ras es­te sá­ba­do 15 de oc­tu­bre pa­ra per­mi­tir la ce­le­bra­ción del con­cier­to “Ri­se Up As One”, una ini­cia­ti­va que con­gre­gó a una mul­ti­tud de es­tre­llas in­ter­na­cio­na­les de la mú­si­ca con un men­sa­je de uni­dad.

“Ri­se Up As One” fue un con­cier­to gra­tui­to or­ga­ni­za­do por Uni­vi­sion y Fu­sion Group, que co­men­zó a las 4: 00 p. m. ( ho­ra del Pa­cí­fi­co) y fue trans­mi­ti­do por te­le­vi­sión. En el mis­mo, se pre­sen­ta­ron ar­tis­tas co­mo Los Tigres del Nor­te, Mi­guel Bo­sé, Luis Co­ro­nel, An­dra Day, Li­la Downs, Jor­ge Drex­ler, Fon­se­ca, Becky G, Jes­se & Joy, Jua- nes, Natalia La­four­ca­de, De­bi No­va, Re­si­den­te, Lu­pi­llo Ri­ve­ra, Ale­jan­dro Sanz, Ju­lie­ta Ve­ne­gas y Car­los Vi­ves.

Ade­más, per­so­na­li­da­des co­mo Gael Gar­cía Ber­nal, Jo­nás Cua­rón y Mía Maes­tro di­je­ron pre­sen­te en Ri­seUp As One. Los conductores del con­cier­to fue­ron Jor­ge Ra­mos, Ale­jan­dra Es­pi­no­za, Na­tas­ha del Toro y Nan­do Vi­la.

“Lo que real­men­te im­por­ta, y tie­ne que ser el mo­ti­vo prin­ci­pal, es có­mo la co­mu­ni­dad La­ti­na im­pac­ta a los Es­ta­dos Uni­dos, su eco­no­mía y su cul­tu­ra”, di­jo el ga­na­dor de va­rios pre­mios Grammy, Car­los Vi­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.