Ca­ra­bo­be­ños aho­rran has­ta 70% en uni­for­mes con Clap Tex­ti­les

Be­ne­fi­cia­dos agra­de­cie­ron al Go­bierno Na­cio­nal y Re­gio­nal

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 16 (Ma­ría Quin­te­ro).- Un to­tal de mil 900 ni­ños y ni­ñas de la Uni­dad Edu­ca­ti­va Na­cio­nal Lo­mas de Fun­val fue­ron be­ne­fi­cia­dos con el kit de uni­for­mes dis­tri­bui­dos por los Clap Tex­ti­les, a tra­vés de las po­lí­ti­cas in­clu­yen­tes del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro y en el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano y Se­gu­ro.

Es­ta jor­na­da fue agra­de­ci­da por do­cen­tes, pa­dres y re­pre­sen­tan­tes quie­nes ase­gu­ra­ron que la ven­ta de uni­for­mes a pre­cios so­li­da­rios, re­pre­sen­ta un im­por­tan­te aho­rro eco­nó­mi­co pa­ra la fa­mi­lia ve­ne­zo­la­na.

Bea­triz Mam­bel, re­pre­sen­tan­te de uno de los ni­ños be­ne­fi­cia­dos, ma­ni­fes­tó sen­tir­se fe­liz con la jor- na­da y con­si­de­ró que las en­tre­gas de­ben rea­li­zar­se con­ti­nua­men­te, pues a su jui­cio im­pli­ca un aho­rro sig­ni­fi­ca­ti­vo pa­ra ellos, to­man­do en cuen­ta que el com­bo trae cin­co pie­zas y tie­ne un cos­to de tan so­lo dos mil 500 bo­lí­va­res.

“Cuán­to no se aho­rra uno en uni­for­me, es­tá de­ma­sia­do bueno y eco­nó­mi­co. Yo les di­go que ve­ri­fi­quen, es ver­dad que los uni­for­mes son ba­ra­tos y que el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach sí cum­ple con lo que di­ce”, pun­tua­li­zó.

Ma­nuel Per­do­mo di­jo que la en­tre­ga de uni­for­mes sig­ni­fi­ca tam­bién un aho­rro de más de un 70%. “Los uni­for­mes en la ca­lle es­tán muy caros y hay que con­si­de­rar que hay gen­te que tie­ne dos y tres ni­ños lo que im­pli­ca una gran eco­no­mía, gra­cias al Go­ber­na­dor y a los Clap por es­ta ini­cia­ti­va”, aco­tó.

La coor­di­na­do­ra ins­ti­tu­cio­nal de la Uni­dad Edu­ca­ti­va Na­cio­nal Lo­mas de Fun­val, Ley­da Gue­rra, ma­ni­fes­tó su agra­de­ci­mien­to al go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach y al Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal y con­si­de­ró de su­ma im­por­tan­cia la en­tre­ga de kits de uni­for­mes a los ni­ños, de­bi­do a que mu­chos no ha­bían po­di­do asis­tir a cla­ses por no con­tar con la in­du­men­ta­ria ne­ce­sa­ria.

“Es­to es una ayu­da so­cial im­por­tan­te por­que te­ne­mos mu­chas ne­ce­si­da­des en nues­tras co­mu­ni­da­des y por ello va­mos a te­ner una ma­trí­cu­la com­ple­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.