Avan­zan tra­ba­jos de am­plia­ción de vias en Cam­po So­lo

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego - Ma­ría Va­le­ro/Pren­sa Al­cal­día de San Die­go)

San Die­go, oc­tu­bre 16.- La al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Die­go avan­za en los tra­ba­jos de as­fal­ta­do y ade­cua­ción vial en la in­ter­sec­ción del sec­tor Cam­po So­lo, cru­ce con ave­ni­da In­ter­co­mu­nal Don Ju­lio Centeno, la­bo­res que cul­mi­na­rán en el trans­cur­so de las pró­xi­mas se­ma­nas.

Así lo dio a co­no­cer el ingeniero Wil­fre­do Mi­ran­da, pre­si­den­te de Via­li­dad de San Die­go Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal (Vial­san­diIAM), quien ex­pli­có que la obra con­tem­pla se­má­fo­ros en to­dos los sen­ti­dos de la via­li­dad e ilu­mi­na- ción en el sec­tor.

Mi­ran­da re­sal­tó que “a pe­sar de las dificultades pa­ra ad­qui­rir ma­te­ria­les y eje­cu­tar obras, con­ti­nua­mos tra­ba­jan­do pa­ra el be­ne­fi­cio de los san­die­ga­nos”, ra­zón por la que es­ta me­jo­ra vial pro­por­cio­na­rá be­ne­fi­cios pa­ra la seguridad de los pea­to­nes en la zo­na sur de San Die­go, con la ade­cua­ción de ace­ras apro­pia­das tam­bién pa­ra per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad.

Lla­ma­do a Hi­dro­cen­tro

El pre­si­den­te de Vial­san­di- IAM, apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer un lla­ma­do a la Com­pa­ñía Hi­dro­ló­gi­ca del Cen­tro (Hi­dro­cen­tro), an­te la pro­li­fe­ra­ción de bro­tes de agua en di­fe­ren­tes pun­tos del mu­ni­ci­pio. “En las úl­ti­mas se­ma­nas, se han re­gis­tra­do bro­tes de aguas blan­cas en ca­lles co­mo La Cu­ma­ca y Páez, en El Pue­blo de San Die­go, así co­mo en ca­lles de la ur­ba­ni­za­ción Valle Ver­de, Mo­rro I y II, en­tre otras”.

De igual ma­ne­ra, in­di­có que hay un bro­te de aguas blan­cas en la ave­ni­da In­ter­co­mu­nal Don Ju­lio Centeno, a la al­tu­ra de la ur­ba­ni­za­ción Los Ja­ra­les.

Agre­gó que di­chos bro­tes han ge­ne­ra­do se­ve­ros da­ños en las car­pe­tas as­fál­ti­cas del mu­ni­ci­pio y ma­les­tar en­tre los ve­ci­nos san­die­ga­nos, ade­más las re­pa­ra­cio­nes con­ti­nuas de es­tas fa­llas ori­gi­nan in­ver­sio­nes no pla­ni­fi­ca­das por el en­te mu­ni­ci­pal, por lo que reite­ró el lla­ma­do a Hi­dro­cen­tro a sol­ven­tar a la bre­ve­dad, las fu­gas que se pre­sen­tan en el mu­ni­ci­pio. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.