Im­pul­san tra­ba­jo des­de las “Ca­sas de la Ale­gría”

Pri­me­ra da­ma de Na­gua­na­gua

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego - Ma­ría Ga­brie­la Va­le­ro P./Pren­sa Al­cal­día de Na­gua­na­gua)

Na­gua­na­gua, oc­tu­bre 16.La pri­me­ra da­ma del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, Ma­li­mai Mon­to­ya de Feo La Cruz, ini­ció un re­co­rri­do por las Ca­sas de la Ale­gría, pro­gra­ma de al­to im­pac­to en las co­mu­ni­da­des de esa lo­ca­li­dad, al im­pul­sar el rol de las mu­je­res in­ser­tán­do­las den­tro del em­pren­di­mien­to a par­tir de la en­se­ñan­za de un ofi­cio que le per­mi­te ge­ne­rar in­gre­sos pro­pios.

Pa­ra acom­pa­ñar es­ta ac­ción so­cial que ade­lan­ta la Al­cal­día de Na­gua­na­gua, la vi­si­ta de la pri­me­ra da­ma de Na­gua­na­gua se lle­vó a ca­bo en la Ca­sa de la Ale­gría ubi­ca­da en el sec­tor Ca­prem­co II, don­de las par­ti­ci­pan­tes del pro­gra­ma mos­tra­ron muy or­gu­llo­sas, el pro­duc­to de los cur­sos de ela­bo­ra­ción de ador­nos na­vi­de­ños que co­mer­cia­li­za­rán en los ve­ni­de­ros me­ses, en dis­tin­tas fe­rias y de ma­ne­ra par­ti­cu­lar.

Ase­gu­ró que fue una opor­tu­ni­dad en la que “ver­da­de­ra­men­te me sen­tí com­pla­ci­da al apre­ciar el tra­ba­jo rea­li­za­do por es­tas mu­je­res, amas de ca­sa y pro­fe­sio­na­les que se en­cuen­tran en un pro­ce­so de apren­di­za­je per­ma­nen­te, guia­das por un de­seo in­men­so de su­pera­ción per­so­nal”, ex­pre­só. Ma­li­mai Mon­to­ya de Feo La Cruz, afir­mó que con­ti­nua­rá el re­co­rri­do por las Ca­sas de la Ale­gría, don­de fun­cio­na el pro­gra­ma. (

Las par­ti­ci­pan­tes mos­tra­ron sus pie­zas na­vi­de­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.