To­dos a fir­mar

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego - Ale­jan­dro Feo La Cruz. Twit­ter: @afeo­la­cruz

Un nue­vo re­to se apro­xi­ma en la vía ha­cia el re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio y des­de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca nos pre­pa­ra­mos pa­ra ga­ran­ti­zar la par­ti­ci­pa­ción de esa gran ma­sa de ve­ne­zo­la­nos que cí­vi­ca­men­te, con su rú­bri­ca, se pro­nun­cia­rá los días 26,27 y 28 de oc­tu­bre.

La cla­ve pa­ra al­can­zar el éxi­to en la jor­na­da de re­co­lec­ción de las fir­mas del 20 por cien­to de los ins­cri­tos en el re­gis­tro elec­to­ral pa­ra la ac­ti­va­ción del RR sin du­da al­gu­na se­rán la uni­dad y la or­ga­ni­za­ción.

Des­de nues­tra trin­che­ra ade­lan­ta­mos que to­da la in­fra­es­truc­tu­ra tec­no­ló­gi­ca, fí­si­ca, lo­gís­ti­ca y ope­ra­ti­va pa­ra es­ta jor­na­da se en­cuen­tra afi­na­da, es­pe­ran­do só­lo que lle­gue el día.

Ni la fla­gran­te vio­la­ción de la Cons­ti­tu­ción Na­cio­nal que prác­ti­ca el Eje­cu­ti­vo ni la par­cia­li­dad ver­gon­zo­sa de las cua­tro rec­to­ras del CNE, evi­ta­rán la ma­si­va asis­ten­cia a los cen­tros elec­to­ra­les dis­pues­tos en Ca­ra­bo­bo.

El pro­ce­so es sen­ci­llo, en tan so­lo 80 se­gun­dos, o me­nos, ca­da ciu­da­dano pue­de de­jar su hue­lla y fir­mar.

Es­ta­re­mos al fren­te de es­te pro­ce­so, jun­to a los ca­ra­bo­be­ños, ve­lan­do que to­do aquel que es­té dis­pues­to a fir­mar pa­ra que el re­vo­ca­to­rio se cum­pla es­te mis­mo año lo ha­ga.

Nues­tra vo­lun­tad se­rá de­ter­mi­nan­te pa­ra la con­se­cu­ción de la nue­va Ve­ne­zue­la.

¡Des­de Na­gua­na­gua en Ca­ra­bo­bo la es­pe­ran­za se sien­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.