Hug­bel Roa res­pon­dió a Mo­ron­ta

Notitarde - - Pais -

Caracas, oc­tu­bre 16.- El dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal (AN) por el Psuv, Hug­bel Roa res­pon­dió a la car­ta pú­bli­ca que el obis­po de San Cris­tó­bal, mon­se­ñor Ma­rio Mo­ron­ta, di­ri­gió a su per­so­na an­te las acu­sa­cio­nes del par­la­men­ta­rio con­tra el nue­vo Car­de­nal, Bal­ta­zar Po­rras.

Roa afir­mó que se ha tra­ta­do de dis­tor­sio­nar su in­ter­ven­ción en la AN so­bre el te­ma, con­vir­tién­do­lo en un asun­to de fe. Ex­pu­so que el pue­blo ve­ne­zo­lano co­no­ce quién es el “os­cu­ro per­so­na­je que muy la­men­ta­ble­men­te”, fue de­sig­na­do en días re­cien­tes co­mo Car­de­nal.

“Bal­ta­zar Po­rras ha si­do uno de los gran­des res­pon­sa­bles de la de­ca­den­cia ab­so­lu­ta de la je­rar­quía de la Igle­sia ca­tó­li­ca en Ve­ne­zue­la”, ase­gu­ró. En tal sen­ti­do, di­jo que no se pue­de ape­lar a la fe cris­tia­na pa­ra de­fen­der a un se­ñor que “es­con­di­do tras la in­ves­ti­du­ra ecle­siás­ti­ca, aten­ta de for­ma sis­te­má­ti­ca con­tra la ba­se del pue­blo ca­tó­li­co de nues­tro país”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.