Ro­ber­to Ro­sa­les se es­tre­nó en las re­des con el Má­la­ga

Notitarde - - Deportivo -

Ma­drid, oc­tu­bre 16 (dpa).- El Vi­lla­rreal go­leó ayer 5-0 al Cel­ta de Vigo y se man­tie­ne co­mo uno de los tres equi­pos in­vic­tos de la Li­ga es­pa­ño­la de fút­bol jun­to a Atlé­ti­co y Real Ma­drid, los dos lí­de­res del cam­peo­na­to.

Son ya ocho jor­na­das y el Vi­lla­rreal si­gue en­tre los me­jo­res, em­pa­ta­do en la cuar­ta po­si­ción con el Barcelona, am­bos con 16 pun­tos. Pre­ci­sa­men­te, el con­jun­to ama­ri­llo su­peró con hol­gu­ra en ca­sa al equi­po que la pa­sa­da jor­na­da de­rro­tó 4-3 a los azul­gra­nas.

Fue un triun­fo muy sen­ci­llo pa­ra el Vi­lla­rreal, que ape­nas tar­dó ocho mi­nu­tos en ade­lan­tar­se gra­cias a un gol de Bruno So­riano tras una es­pec­ta­cu­lar asis­ten­cia de Ma­nu Tri­gue­ros.

El Cel­ta re­ga­ló mu­cho y el se­gun­do tan­to na­ció de un gra­ve error del ar­que­ro Ser­gio a los 12 mi­nu­tos. So­riano lo apro­ve­chó pa­ra mar­car su se­gun­do gol.

El de­lan­te­ro fran­cés Cé­dric Ba­kam­bu ce­rró el par­ti­do a los 38 mi­nu­tos al com­ple­tar una ju­ga­da ver­ti­gi­no­sa de los locales y la go­lea­da con­ti­nuó a los 48 con un tan­to en pro­pia puer­ta del da­nés Da­niel Wass.

Fue una no­che muy des­afor­tu­na­da pa­ra el Cel­ta, cu­yo ren­di­mien­to se si­tuó muy le­jos del ex­hi­bi­do en jor­na­das pre­ce­den­tes. Ya con sus bra­zos ba­ja­dos, el Vi­lla- rreal re­don­deó el mar­ca­dor con un gol de Tri­gue­ros en el des­cuen­to.

En otro par­ti­do, el Ath­le­tic de Bilbao ven­ció 3-2 a la Real So­cie­dad en San Ma­més en un vi­bran­te clá­si­co vas­co re­suel­to por los locales en la se­gun­da par­te.

El triun­fo per­mi­tió al Ath­le­tic man­te­ner­se en la par­te al­ta de la cla­si­fi­ca­ción con 15 pun­tos, tres me­nos que Atlé­ti­co y Real Ma­drid. La Real So­cie­dad se que­da en la zo­na me­dia con diez uni­da­des.

Por su par­te, el ita­liano Ce­sa­re Prandelli de­bu­tó co­mo en­tre­na­dor del Va­len­cia con un triun­fo 2-1 en cam­po del Spor­ting de Gi­jón gra­cias a un “do­ble­te” del cen­tro­cam­pis­ta Ma­rio Suá­rez. El ve­ne­zo­lano Fer­nan­do Amo­re­bie­ta fue ti­tu­lar en equi­po ro­ji­blan­co.

Ade­más, Ala­vés y Má­la­ga em­pa­ta­ron 1-1 en Men­di­zo­rro­za en un due­lo en el que los locales se ade­lan­ta­ron pron­to con un gol del bra­si­le­ño Dey­ver­son y los vi­si­tan­tes igua­la­ron a cin­co mi­nu­tos del fi­nal con un tan­to del ve­ne­zo­lano Ro­ber­to Ro­sa­les, quien se es­tre­nó en las re­des en Es­pa­ña.

Por su par­te, los otros dos ve­ne­zo­la­nos en el Má­la­ga tam­bién vie­ron ac­ción, Mikel Vi­lla­nue­va ju­gó com­ple­to y Juan­pi Añor en­tró en el se­gun­do tiem­po y fue ex­pul­sa­do.

Christian San­tos se que­dó en el ban­co por el Ala­vés.

Ro­ber­to Ro­sa­les mar­có su pri­mer tan­to en la Li­ga es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.