Fe­ria del Sol con atrac­ti­va pro­mo­ción cin­cuen­te­na­ria

Notitarde - - Deportivo -

*ABIER­TO con rit­mo y com­pás el am­bien­te me­ri­de­ño pa­ra ce­le­brar sus tra­di­cio­na­les Fe­rias y Fies­tas au­na­do al fa­mo­so Car­na­val Tau­rino de la Fe­ria del Sol. Ya ha­bía­mos to­ca­do la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de San Se­bas­tián y la Co­rri­da de Ma­ra­cai­bo en an­te­rio­res edi­cio­nes.

Año ju­bi­lar de la Ro­mán Eduar­do San­dia

*LA pro­gra­ma­ción ini­cial des­de el ocho de di­ciem­bre con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de los (50) años de es­te co­so se en­cen­de­rán des­de las ve­ni­de­ras na­vi­da­des has­ta las pas­cuas 2017 con una se­rie de ac­tos que col­ma­rán el in­te­rés de los bue­nos y cu­ya re­gión, se ha con­ver­ti­do en el re­fu­gio tu­rís­ti­co co­mo tau­rino del país da­da las con­di­cio­nes dis­cri­mi­na­to­rias, sec­ta­rias, re­duc­cio­nis­tas, au­to­ri­ta­rias, y ex­clu­yen­tes que pa­de­cen las otras are­nas na­cio­na­les don­de no apa­re­cen las lla­ves que per­mi­tan abrir sus nue­vos y con­de­na­to­rios can­da­dos.

Atrac­ti­va pro­mo­ción em­pre­sa­rial

*RAMGUERTAURO, ha lan­za­do una atrac­ti­va pro­mo­ción pa­ra ex­po­nen­ciar los espectáculos que aglu­ti­na­rá la car­te­le­ría del Car­na­val Tau­rino de Amé­ri­ca. Una vez abier­to el abono se ha in­for­ma­do que los es­tu­dian­tes ten­drán una re­ba­ja del (50%) en el pre­cio del con­tra­to co­mo los ciu­da­da­nos adul­tos ma­yo­res se be­ne­fi­cia­rán con un des­cuen­to del (35%) en las lo­ca­li­da­des de los Ten­di­dos de Sol y Som­bra nu­me­ra­dos. Es de ha­cer no­tar, gra­cias a la in­for­ma­ción de las más des­ta­ca­das plu­mas an­di­nas, que es­ta cam­pa­ña pro­mo­cio­nal ha es­ti­mu­la­do el in­te­rés del no­ble y co­ra­ju­do pú­bli­co ca­lé.

To­ros y To­re­ros en­tre tim­ba­les y cla­ri­nes “nue­va en es­ta pla­za”. To­do, in­clu­yen­do el even­to có­mi­co-tau­rino des­de el (23) al (28) de fe­bre­ro y el (5) de mar­zo de 2017, en­tre en­ca­jes de la XVLIII Fe­ria del Sol don­de la his­to­ria re­ba­ña ca­pí­tu­los de tau­ri­ne­ría y he­chos glo­rio­sos muy des­ta­ca­bles.

De J.M. Ca­pie­llo…

*¿Sa­bía us­ted, res­pe­ta­do y ama­ble lec­tor, que Cin­co Mi­llo­nes de Ani­ma­les mue­ren en re­fu­gio ca­da año lo que im­pli­ca que no hay nin­gu­na ra­zón pa­ra criar o com­prar? (#Adop­tDon­tShop)… (¿¿??)…

El avi­so de Mo­lés a la nue­va em­pre­sa ma­dri­le­ña

*LA PLA­ZA más im­por­tan­te del mun­do tie­ne nue­vos in­qui­li­nos: Ca­sas y Ra­fa Garrido. A Si­món le ha lle­ga­do la ho­ra de unir los sueños y las reali­da­des pe­ro hay un man­da­to in­to­ca­ble: la ca­te­go­ría del to­ro y la exi­gen­te afi­ción. Oja­lá a más de la mo­der­ni­dad, los sueños, los ex­tras y to­do lo de­más, Ma­drid si­ga sien­do el fa­ro de la Fies­ta…y es­to lo sa­be has­ta la gen­te del mar. so­na­les, lle­ga­mos a un acuer­do tal co­mo lo no­tan los es­pa­cios es­pe­cia­li­za­dos con re­la­ción a las em­pre­sas que han ge­ren­cia­do a Las Ven­tas del Es­pí­ri­tu San­to. Las fe­rias ca­pi­ta­li­nas es­tán vi­gen­tes gra­cias a tres or­ga­ni­za­cio­nes exi­to­sas y con ex­ce­len­cias crea­ti­vas:-Ma­no­lo Cho­pe­ra­to­do un se­ñor em­pre­sa­rio-e hi­jos; los her­ma­nos Lo­zano y los pri­mos de Cho­pe­ra El Gran­de: Mar­tí­nez, Jo­sé An­to­nio y Ma­nuel, lla­ma­dos “Los Cho­pe­ri­tas o los Cho­pe­ras Chi­quis”; aho­ra, Jar­dón, Be­rro­cal y, pa­re­ce men­ti­ra, Don Dio­do­ro Ca­no­rea en­tran en las fra­ca­sa­das ges­tio­nes don­de el pú­bli­co les hi­zo uñas y mu­chas exi­gen­cias.

*Allí es­tán en los anaque­les en­ma­de­ra­dos las re­vis­tas de esas ca­len­das. Es­tán a la or­den. Va­le.

Eduar­do Flo­res Pa­drón…

*CUM­PLIÓ años el di­li­gen­te y buen ami­go, Eduar­do. Mu­chas fe­li­ci­ta­cio­nes lle­ga­ron a su hu­ma­ni­dad y, pa­ra ce­le­brar­lo, el otro­ra di­ri­gen­te de­por­ti­vo, pre­pa­ró un san­co­cho crio­llo de ver­dad y lo re­par­tió en­tre su gen­te que se aglo­me­ró en el fren­te de su res­pe­ta­do ho­gar. Sa­lud, to­re­ro…

Cé­sar Dao Co­li­na

Atrac­ti­vos ani­ma­les re­gre­san al are­nal ne­bli­no­so en la Mo­nu­men­tal an­di­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.