Ba­rrio Nue­vo in­vir­tió Bs. 43 mil mi­llo­nes

Notitarde - - Economia -

Caracas, oc­tu­bre 16 (AVN).Des­de 2013 a la fe­cha, la Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tricolor ha in­ver­ti­do la can­ti­dad de 43 mil 349 mi­llo­nes de bo­lí­va­res, des­ti­na­dos a pro­yec­tos de reha­bi­li­ta­ción de ins­ta­la­cio­nes en las co­mu­ni­da­des del país.

De es­ta can­ti­dad, só­lo en 2016 se han em­plea­do Bs. 16 mil 500 mi­llo­nes pa­ra trans­for­mar de ma­ne­ra in­te­gral las ca­lles y ave­ni­das, vi­vien­das y el sis­te­ma de ser­vi­cios pú­bli­cos de los co­rre­do­res dis­pues­tos en el te­rri­to­rio na­cio­nal.

El mi­nis­tro de Vi­vien­da, Ma­nuel Que­ve­do, in­di­có que ca­da se­ma­na la mi­sión atien­de a más de 72 mil vi­vien­das, por me­dio de los 225 an­da­mios eléc­tri­cos que fue­ron ad­qui­ri­dos a tra­vés del con­ve­nio Chi­na-Ve­ne­zue­la. Se­ña­ló que es­te pro­gra­ma ha reha­bi­li­ta­do más de 1.056 edi­fi­cios en to­do el país. Des­ta­có que la mi­sión des­ple­gó la pri­me­ra ope­ra­ción in­ter­na­cio­nal pa­ra apo­yar la re­cons­truc­ción de vi­vien­das en Cu­ba, tras el pa­so del hu­ra­cán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.