Ve­ci­nos de Ca­ri­cuao ha­lla­ron ca­dá­ver de di­ri­gen­te po­lí­ti­co

Ha­bía si­do se­cues­tra­do el pa­sa­do 4 de oc­tu­bre en Mi­ran­da

Notitarde - - Sucesos - ( Con in­for­ma­ción de Glo­bo­vi­sión)

Caracas, oc­tu­bre 16.- El se­cre­ta­rio de Fi­nan­zas de la or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca Nue­va Vi­sión de País (Nu­vi­pa) y ex­can­di­da­to a la Asam­blea Na­cio­nal (AN), Héc­tor Pu­jol, fue lo­ca­li­za­do muer­to y en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción en una zo­na bos­co­sa de Ca­ri­cuao, es­to lue­go que ve­ci­nos re­por­ta­ran la pre­sen­cia de olo­res a des­com­po­si­ción en el sec­tor.

Los or­ga­nis­mos de seguridad tras­la­da­ron el ca­dá­ver de Pu­jol has­ta la me­di­ca­tu­ra fo­ren­se de Be­llo Mon­te, se­gún re­se­ñó El Uni­ver­sal.

Ca­be destacar que el di­ri­gen­te po­lí­ti­co se en­con­tra­ba des­apa­re­ci­do des­de el pa­sa­do 4 de oc­tu­bre cuan­do se dis­po­nía a sa­lir de su ca­sa ubi­ca­da en el sec­tor El Pi­ca­cho, re­si­den­cias La Po­ma­ro­sa de San An­to­nio de los Al­tos.

Al pa­re­cer, un gru­po de su­je­tos, aún por iden­ti­fi­car, a pun­ta de pis­to­la lo do­mi­na­ron y obli­ga­ron a tras­la­dar­lo en su pro­pio vehícu­lo ha­cia un lu­gar des­co­no­ci­do.

Los rap­to­res se ha­brían co­mu­ni­ca­do con fa­mi­lia­res a quie­nes ha­bían exi­gi­do una al­ta su­ma de di­ne­ro en dó­la­res, a cam­bio de la vi­da del di­ri­gen­te, can­ti­dad que la fa­mi­lia no po­seía.

Al fi­nal los de­lin­cuen­tes se tran­sa­ron por una ci­fra me­nor, sin em­bar­go nun­ca fue­ron a co­brar­la y rom­pie­ron to­da co­mu­ni­ca­ción con la fa­mi­lia.

Fue can­di­da­to a la AN por los al­tos mi­ran­di­nos

Pu­jol fue can­di­da­to a la Asam­blea Na­cio­nal por los al­tos mi­ran­di­nos en las elec­cio­nes de dipu­tados de di­ciem­bre del año pa­sa­do y tam­bién fue can­di­da­to a con­ce­jal por el mu­ni­ci­pio Los Sa­lias por es­ta or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca.

A tra­vés de las re­des so­cia­les ve­ci­nos, ami­gos y com­pa­ñe­ros de par­ti­do del di­ri­gen­te ase­si­na­do ex­pre­sa­ron su ma­les­tar por la trá­gi­ca muer­te de Pu­jol.

El ca­dá­ver de Pu­jol fue lle­va­do a la me­di­ca­tu­ra fo­ren­se de Be­llo Mon­te en Caracas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.