Ma­tan y me­ten en una ne­ve­ra a se­xa­ge­na­ria

El he­cho ocu­rrió en la pa­rro­quia La Ve­ga del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, oc­tu­bre 16.- El ca­dá­ver de una mu­jer en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción fue lo­ca­li­za­do en el in­te­rior de un re­fri­ge­ra­dor en la pa­rro­quia La Ve­ga del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor en Caracas.

El cuer­po sin vi­da de Las­te­mia Jo­se­fi­na Fi­gue­roa de Apon­te, de 64 años de edad, fue lo­ca­li­za­do por sus fa­mi­lia­res, quie­nes acu­die­ron a la re­si­den­cia de la se­xa­ge­na­ria lue­go de que pa­sa­ran va­rios días sin con­tac­tar­la, por lo que co­men­za­ron a bus­car­la por to­das par­tes has­ta que la en­con­tra­ron muer­ta.

Es­ta­ba amor­da­za­da y gol­pea­da en el in­te­rior de un re­fri­ge­ra­dor.

Los fa­mi­lia­res ob­ser­va­ron, al in­gre­sar al in­mue­ble, que las lla­ves de la ca­sa se en­con­tra­ban en una me­sa, y que ca­si to­dos los bie­nes de su pro­pie­dad ha­bían des­apa­re­ci­do, por lo que pre­su­men que fue víc­ti­ma de un ro­bo, en­ga­ña­da por sus vic­ti­ma­rios pa­ra in­gre­sar al in­mue­ble.

In­for­ma­cio­nes po­li­cia­les se­ña­lan que la mu­jer ha­bría re­sul­ta­do muer­ta co­mo con­se­cuen­cia de ha­ber su­fri­do de as­fi­xia me­cá­ni­ca pro­vo­ca­da con el ob­je­to con el cual fue amor­da­za­da.

Has­ta los mo­men­tos una per­so­na, re­la­cio­na­da con el círcu­lo fa­mi­liar, se en­cuen­tra re­te­ni­da.

Fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas ( Cicpc) acu­die­ron a la ca­sa de la víc­ti­ma con la fi­na­li­dad de re­co­lec­tar in­for­ma­ción de in­te­rés cri­mi­na­lís­ti­co que los ayu­de a es­cla­re­cer el ho­mi­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.