Aba­ti­dos her­mano y pri­mo de ex­ju­ga­dor de Gran­des Li­gas du­ran­te un ti­ro­teo

En An­zoá­te­gui

Notitarde - - Sucesos -

Bo­lí­var, oc­tu­bre 16.- Los cuer­pos sin vi­da ha­lla­dos en un ma­to­rral en el sec­tor La Bom­bi­lla de Na­ri­cual, mu­ni­ci­pio Bo­lí­var del es­ta­do An­zoá­te­gui, per­te­ne­cen a fa­mi­lia­res del ex­ju­ga­dor de Gran­des Li­gas Jo­sé Ce­les­tino López, co­mo se in­for­mó ayer. Pe­ro aho­ra se de­ter­mi­nó que, apar­te de un her­mano ma­yor del ju­ga­dor, en el ti­ro­teo tam­bién ca­yó Fran­klin Eduar­do Ro­sa­les San­tos, de 25 años de edad y pri­mo del pe­lo­te­ro.

El ha­llaz­go de am­bos ca­dá­ve­res lo hi­cie­ron ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad, quie­nes ha­brían es­cu­cha­do las de­to­na­cio­nes y es­pe­ra­ron que ama­ne­cie­ra pa­ra re­vi­sar la zo­na.

López y Ro­sa­les, apa­ren­te­men­te, es­ta­ban es­con­di­dos en un te­rreno bal­dío de la co­mu­ni­dad, por ra­zo­nes que aún se des­co­no­cen y allí fue­ron sor­pren­di­dos por un par de hom­bres que les dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das opor­tu­ni­da­des.

De­tec­ti­ves de la po­li­cía cien­tí­fi­ca su­po­nen que se tra­te de un ajus­te de cuen­tas o una ven­gan- za, pues lue­go de ha­cer el res­pec­ti­vo che­queo, a tra­vés del Sis­te­ma de In­for­ma­ción Po­li­cial (Si­pol), com­pro­ba­ron que Ro­berth López es­ta­ba so­li­ci­ta­do por ho­mi­ci­dio y te­nía cua­tro ex­pe­dien­tes abier­tos por ro­bo, hur­to, abi­gea­to y lesiones per­so­na­les.

En el an­fi­tea­tro fo­ren­se, pa­rien­tes de los fa­lle­ci­dos ase­gu­ra­ron que se tra­tó de un cri­men “in­jus­to”.

Onal­do López, tam­bién her­mano del ex gran­de­li­ga, con­tó que sus fa­mi­lia­res com­par­tían unos tra­gos cer­ca de la can­cha de Na­ri­cual, cuan­do lle­ga­ron unos su­je­tos en un vehícu­lo y les dis­pa­ra­ron sin me­diar pa­la­bras.

La ver­sión es in­ves­ti­ga­da por las au­to­ri­da­des, por­que des­pués de ras­trear el te­rreno don­de en­con­tra­ron los cuer­pos, de­ter­mi­na­ron que el lu­gar es de di­fí­cil ac­ce­so pa­ra un au­to­mó­vil.

Se su­po que Ro­berth An­to­nio de­jó tres hi­jos y vi­vía en el sec­tor Ma­yor­quín de Barcelona, pe­ro acos­tum­bra­ba ir a Na­ri­cual a vi­si­tar a una her­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.