Ti­bu­ro­nes por fin ga­nó

Notitarde - - Deportivo -

Mar­ga­ri­ta, oc­tu­bre 16

(Es­pe­cial).- El lan­za­dor Wi­lliam Cue­vas ma­nia­tó du­ran­te seis en­tra­das a los Bra­vos y los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra de­rro­ta­ron 10-2 a Mar­ga­ri­ta en el es­ta­dio Nue­va Es­par­ta de Gua­ta­ma­re.

El de­re­cho tra­ba­jó seis en­tra­das de dos ca­rre­ras y pon­chó a ocho con­tra­rios in­su­la­res pa­ra acre­di­tar­se su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da, la se­gun­da en su ca­rre­ra en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na.

El ba­teo del equi­po que di­ri­ge Os­wal­do Gui­llén por fin pu­do ba­tear y so­nó has­ta 16 im­pa­ra­bles que se con­vir­tie­ron en 10 ca­rre­ras pa­ra dar­le a los li­to­ra­len­ses su ter­ce­ra vic­to­ria de la za­fra y de­ja­ron en cua­tro las de­rro­tas de ma­ne­ra se­gui­da.

Con el ma­de­ro, Jo­sé Gil dio su pri­mer cua­dran­gu­lar con el uni­for­me de los Ti­bu­ro­nes, ade­más re­mol­có tres ca­rre­ras pa­ra co­man­dar la ofen­si­va sa­la­da. Hei­ker Me­ne­ses tam­bién la bo­tó y se es­tre­nó co­mo jon­ro­ne­ro en la tem­po­ra­da.

Por Bra­vos, Da­niel Ma­yo­ra sol­tó su ter­cer vue­la­cer­ca de la za­fra y re­mol­có tras dos ca­rre­ras de su equi­po.

El abri­dor de Mar­ga­ri­ta Nick Green­wood no pu­do y per­mi­tió cin­co ca­rre­ras en ape­nas tres en­tra­das en el mon­tícu­lo.

Ga­nó Cue­vas ( 1- 0), la de­rro­ta fue pa­ra Green­wood ( 1- 1).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.