Ac­tua­li­zan las consolas de FCC, Al­qui­la­ción y Cru­do

En la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 17 ( Ya­le­xis Que­ro Gar­cía/ Pren­sa REP).- La Ge­ren­cia de Au­to­ma­ti­za­ción, In­for­má­ti­ca y Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes ( AIT) ac­tua­li­zó las consolas de las uni­da­des de Cra­queo Ca­ta­lí­ti­co Flui­di­za­do ( FCC), Al­qui­la­ción y Cru­do de la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to ( REP).

Es­tas ac­cio­nes for­man par­te de los tra­ba­jos del Man­te­ni­mien­to Ge­ne­ral Pro­gra­ma­do de la sec­ción de Con­ver­sión Me­dia.

Ce­ci­lia Ma­gui­ña, ge­ren­te de AIT, in­for­mó que la ac­tua­li­za­ción se reali­zó pa­ra man­te­ner la van­guar­dia de la tec­no­lo­gía y se­guir ga­ran­ti­zan­do la con­fia­bi­li­dad de las ope­ra­cio­nes de un equi­po “má­qui­na- hom­bre”.

“Es de­cir, los cam­bios van a ayu­dar a la man­te­ni­bi­li­dad del sis­te­ma y a orien­tar al con­so­lis­ta de es­tas plan­tas, in­dis­pen­sa­bles pa­ra el pro­ce­so de re­fi­na­ción, a dar res­pues­ta opor­tu­nas; ¿ de qué ma­ne­ra?, las pan­ta­llas de las consolas tie­ne un ma­yor des­plie­gue que le per­mi­te a sus ope­ra­do­res, en­tre tan­tas vir­tu­des, to­mar de­ci­sio­nes más rá­pi­das y efec­ti­vas”, afir­mó Ma­gui­ña.

Es­te tra­ba­jo se desa­rro­lló en tres se­ma­nas, se­gún co­men­tó Nel­son Es­ca­lo­na, su- per­vi­sor de Man­te­ni­mien­to AIT, quien des­cri­bió que “la pri­me­ra fa­se fue la re­cep­ción de los equi­pos, la con­ta­bi­li­za­ción de las par­tes y re­pues­tos, así co­mo el tras­la­do ha­cia la re­fi­ne­ría, y la se­gun­da fa­se fue el pro­ce­so de ins­ta­la­ción y con­fi­gu­ra­ción.

Es­to for­ma par­te del man­te­ni­mien­to ge­ne­ral pro­gra­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.