Real Ma­drid en­fren­ta hoy al Legia Var­so­via

En Li­ga de Cam­peo­nes

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid/Var­so­via, oc­tu­bre 17 (EFE/AP).- El Real Ma­drid in­ten­ta­rá re­pe­tir hoy (2:45 p.m.) an­te su afi­ción, fren­te al Legia de Var­so­via en la Li­ga de Cam­peo­nes, la in­ten­si­dad con la que reac­cio­nó en su vi­si­ta al Real Be­tis (1-6) el pa­sa­do sá­ba­do tras su ma­la ra­cha de re­sul­ta­dos.

El equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne lle­va 22 en­cuen­tros in­vic­to en to­das las com­pe­ti­cio­nes. No pier­de des­de que lo hi­zo an­te el Wolfs­bur­go (2-0) en la ida de los cuar­tos de fi­nal de la pa­sa­da Li­ga de Cam­peo­nes.

Su­ma­do a que en el San­tia­go Bernabéu no cae en los úl­ti­mos ca­tor­ce par­ti­dos (do­ce triun­fos y dos em­pa­tes des­de el 27 de fe­bre­ro), y a que bus­ca su oc­ta­va vic­to­ria se­gui­da co­mo lo­cal en Li­ga de Cam­peo­nes, la mi­sión se an­to­ja im­po­si­ble pa­ra el dé­bil Legia.

Por su par­te, en el otro par­ti­do del Gru­po F, el Bo­rus­sia Dort­mund, que vie­ne de igua­lar en la Bun­des­li­ga, se ve­rá las ca­ras con el in­co­mo­do Spor­ting Lis­boa.

Lei­ces­ter City le apun­ta to­do a la Li­ga de Cam­peo­nes

Con más de­rro­tas en ocho jue­gos que el to­tal de la tem­po­ra­da pa­sa­da, el Lei­ces­ter ba­ta­lla pa­ra de­fen­der su tí­tu­lo de la Li­ga Pre­mier in­gle­sa. Su aten­ción pa­re­ce es­tar en Eu­ro­pa, al gra­do de de­jar a Ri­yad Mah­rez en la ban­ca en la de­rro­ta del sá­ba­do an­te el Chel­sea.

Pe­ro el mo­men­to de reac­cio­nar es la Li­ga de Cam­peo­nes, don­de el Lei­ces­ter es­tá sa­can­do el ma­yor pro­ve­cho po­si­ble a su de­but. Lue­go de ga­nar sus pri­me­ros dos en­cuen­tros, el Lei- ces­ter recibe a Co­pen­ha­gen. El otro jue­go del Gru­po G es un cho­que en­tre dos clu­bes sin vic­to­ria, el Por­to recibe al Bru­jas.

Juventus cho­ca con el Lyon y Se­vi­lla vi­si­ta al Za­greb

El ar­gen­tino Pau­lo Dy­ba­la es­tá ha­llan­do su ni­vel de jue­go en el mo­men­to ade­cua­do pa­ra la Juventus. Tras aca­bar con su se­quía de go­les en Za­greb, Dy­ba­la anotó por ter­cer jue­go con­se­cu­ti­vo el sá­ba­do, apor­tan­do par de ano­ta­cio­nes en la re­mon­ta­da de 2-1 fren­te al Udi­ne­se.

El equi­po ita­liano es lí­der del gru­po, por en­ci­ma del Se­vi­lla por di­fe­ren­cia de go­les y un pun­to so­bre el Lyon, su ri­val de hoy.

Se­vi­lla vi­si­ta al Di­na­mo Za­greb, que no ha su­ma­do pun­tos ni ano­ta­do un so­lo tras dos fe­chas.

Tot­ten­ham via­ja a Ale­ma­nia pa­ra en­fren­tar al Le­ver­ku­sen

El due­lo en­tre el Ba­yer Le­ver­ku­sen del me­xi­cano Ja­vier “Chi­cha­ri­to’’ Her­nán­dez y el Tot­ten­ham lle­va de vuel­ta al de­lan­te­ro Son Heung-min al es­ta­dio que fue su ca­sa de 2013 a 2015, pe­rio­do en que el sur­co­reano anotó 29 go­les en 87 apa­ri­cio­nes con el Le­ver­ku­sen.

El Tot­ten­ham tie­ne tres pun­tos, uno me­nos que el Mó­na­co, que por su par­te se me­di­rá al CSKA de Moscú. El equi­po ru­so es­tá en el fon­do de la ta­bla. 3ra fe­cha de la Champions.

Hoy: CSKA Moscú-Mó­na­co; Ba­yer Le­ver­ku­sen-Tot­ten­ham; Spor­ting Lis­boa-Bo­rus­sia Dort­mund; Real Ma­drid-Legia Var­so­via; Lei­ces­ter- Co­pen­ha­gue; Bru­jas-Por­to; Di­na­mo Za­gre­bSe­vi­lla; Lyon-Juventus.

Cris­tiano Ro­nal­do (der.) y com­pa­ñía vie­nen de go­lear 6-1 el fin de se­ma­na al Gra­na­da en la Li­ga es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.