Eduar­do Pé­rez vol­ve­rá an­tes

LVBP re­du­jo sus­pen­sión al ma­na­ger de Ti­gres

Notitarde - - Deportes -

Caracas, oc­tu­bre 17 (Es­pe­cial).- La Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal re­du­jo de 14 a 11 jue­gos la sus­pen­sión im­pues­ta al ma­na­ger de Ti­gres de Ara­gua, Eduar­do Pé­rez, el pa­sa­do 24 de fe­bre­ro des­pués de ini­ciar un pro­ce­so dis­ci­pli­na­rio y com­pro­bar que ha­bía vio­la­do los ar­tícu­los 20.18 y 21.9 del Có­di­go de Éti­ca y Dis­ci­pli­na.

Pé­rez se dis­cul­pó en una car­ta, en­via­da el 14 de oc­tu­bre, con la LVBP, por las de- cla­ra­cio­nes ofre­ci­das a va­rios me­dios de co­mu­ni­ca­ción el pa­sa­do 23 de enero.

Os­car Her­nán­dez se su­ma hoy a la cue­va me­le­nu­da

El re­cep­tor Ós­car Her­nán­dez ya es­tá en Ve­ne­zue­la y hoy se in­cor­po­ra­rá al equi­po an­tes del jue­go fren­te a los Ti­gres de Ara­gua.

El gran­de­li­ga te­nía pre­vis­to unir­se a la ma­na­da du­ran­te la pre­tem­po­ra­da pe­ro un lla­ma­do a las ma­yo­res de los DBack de Ari- zo­na obli­gó a re­tra­sar su in­cor­po­ra­ción.

Es­ta tem­po­ra­da, Her­nán­dez vio ac­ción en­tre las fi­lia­les cla­se A avan­za­da, do­ble A y MLB de los de­sér­ti­cos.

En to­tal en li­gas me­no­res dis­pu­tó 76 en­cuen­tros en los que dio 61 hits con 16 do­bles, 10 jon­ro­nes y 33 ca­rre­ras im­pul­sa­das. Mien­tras que en las ma­yo­res li­gó pa­ra .182 en cua­tro jue­gos.

Al mo­men­to de ju­gar, el ca­re­ta es­ta­rá ha­cien­do su de­but en la LVBP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.