Ja­vier Mas­che­rano re­no­vó y Ney­mar fir­ma­rá en bre­ve

Bar­ce­lo­na ama­rra a sus fi­gu­ras

Notitarde - - Deportes -

Bar­ce­lo­na (Es­pa­ña), oc­tu­bre 17 (EFE).- El ju­ga­dor ar­gen­tino Ja­vier Mas­che­rano fir­mó ayer su re­no­va­ción con el Bar­ce­lo­na has­ta ju­nio de 2019, en un ac­to pro­to­co­la­rio ce­le­bra­do en las ofi­ci­nas del club que su com­pa­ñe­ro Ney­mar da Sil­va tam­bién vi­vi­rá en los pró­xi­mos días.

El de­lan­te­ro bra­si­le­ño y el Ba­rça anun­cia­ron el pa­sa­do 1 de ju­lio el acuer­do de re­no­va­ción has­ta 2021 y, en prin­ci­pio, el ju­ga­dor de­bía ru­bri­car su nue­vo con­tra­to an­tes de via­jar a su país pa­ra dispu­tar lue­go los Jue­gos Olím­pi­cos.

Y, aun­que con va­rios me­ses de re­tra­so, fuen­tes del club han ase­gu­ra­do a Efe que la fir­ma es so­lo cues­tión de días.

Ha­ce tres se­ma­nas, fue el cen­tro­cam­pis­ta Ser­gio Bus­quets quien fir­mó su re­no­va- ción has­ta 2021, con op­ción a dos años más en fun­ción de los par­ti­dos dispu­tados.

Ayer a me­dio­día lo ha he­cho Mas­che­rano has­ta 2019, acom­pa­ña­do del pre­si­den­te del FC Bar­ce­lo­na, Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, del vi­ce­pre­si­den­te de­por­ti­vo, Jordi Mes­tre, del di­rec­ti­vo Ja­vier Bor­das y del se­cre­ta­rio téc­ni­co, Ro­bert Fer­nán­dez.

Tras las re­no­va­cio­nes de Ney­mar, Bus­quets y Mas­che­rano, los pró­xi­mos en pa­sar por las ofi­ci­nas del club pa­ra am­pliar su vin­cu­la­ción co­mo azul­gra­nas, de­be­rían ser otras dos pie­zas bá­si­cas de la pri­me­ra plan­ti­lla: su gran es­tre­lla, Leo Mes­si, y el ca­pi­tán del equi­po, An­drés Inies­ta.

Mes­si fi­na­li­za con­tra­to en 2019 y la in­ten­ción del Bar­ce­lo­na es am­pliar­lo an­tes de que fi­na­li­ce es­ta cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.