Clá­si­co in­glés se sal­dó con em­pa­te

Notitarde - - Deportes -

Redacción, oc­tu­bre 17 (EFE).Dos so­ber­bias pa­ra­das del guar­da­me­ta es­pa­ñol Da­vid de Gea en la se­gun­da mi­tad im­pi­die­ron al Li­ver­pool pa­sar del em­pa­te (0-0) an­te el Man­ches­ter Uni­ted, en un due­lo en el que no pu­do za­far­se has­ta el se­gun­do pe­río­do del plan­tea­mien­to con el que Jo­se Mou­rin­ho aho­gó su jue­go en la pri­me­ra mi­tad.

“Que­re­mos do­mi­nar el en­cuen­tro”, ad­vir­tió en la pre­via el téc­ni­co por­tu­gués del Man­ches­ter Uni­ted. Un ob­je­ti­vo que los “dia­blos ro­jos” lo­gra­ron, y con cre­ces, en la pri­me­ra me­dia ho­ra de jue­go.

Un do­mi­nio, eso sí, al es­ti­lo Mou­rin­ho. El Man­ches­ter no du­dó en ce­der el ba­lón al Li­ver­pool, pe­ro en to­do mo­men­to se ju­gó có­mo y dón­de qui­so el pre­pa­ra­dor lu­so.

In­ten­so en la pre­sión y per­fec­ta­men­te si­tua­do so­bre el te­rreno de jue­go, el Man­ches­ter Uni­ted con­vir­tió ca­da ac­ción del Li­ver­pool en una su­ce­sión de in­tras­cen­den­tes pa­ses en las zo­nas más ino­cuas del cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.