Her­man­dad Ga­lle­ga bri­lló con Fes­ti­val de Fút­bol Me­nor

Ca­te­go­ría Sub-11 con­si­guió par de vic­to­rias

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 17 ( Es­pe­cial).La Her­man­dad Ga­lle­ga de Va­len­cia fue ex­cep­cio­nal an­fi­trio­na del Fes­ti­val de Fút­bol Me­nor dispu­tado el pa­sa­do fin de se­ma­na por los par­ti­dos de vuel­ta co­rres­pon­dien­tes a la jor­na­da 25 del Tor­neo Es­ta­dal 2016.

Los cha­mos de la ca­te­go­ría Sub11 fue­ron los en­car­ga­dos de abrir el ani­ma­do Fes­ti­val de Fút­bol Me­nor su­per­vi­sa­do por la Aso­cia­ción Ca­ra­bo­be­ña y en es­ta opor­tu­ni­dad, con­tó con la im­pe­ca­ble or­ga­ni­za­ción de Ma­no­lo Co­rrea y Fran­klin Gar­cía en re­pre­sen­ta­ción de la institución ga­lle­ga.

Daniel Pi­co anotó do­ble­te por se­gun­da se­ma­na con­se­cu­ti­va al tiem­po que Juan Car­los Gue­dez y Jean Luis Ma­rín mar­ca­ron un gol ca­da uno pa­ra que la Sub-11 A de ca­sa go­lea­ra 4-0 a Ce­fi. El con­jun­to Sub-11 B an­fi­trión se con­ta­gió con sus pa­res y tras lar­go ba­ta­llar ven­ció por la mí­ni­ma con gol de Al­fre­do Ba­cos a una bien pa­ra­da Es­cue­la de Fút­bol San Die­go.

El tra­bu­qui­to ga­lle­go, lí­der re­gio­nal de la ca­te­go­ría Sub-9, en tan­to, de­bió ape­lar a sus me­jo­res ar­gu­men­tos pa­ra con­se­guir un agó­ni­co em­pa­te 3-3 fren­te a la cre­ci­da Es­cue­la de Fút­bol San Die­go en el par­ti­do de des­pe­di­da de An­drés Gran­da quien, co­mo par­te del ho­me­na­je que le rin­dió su equi­po, por­tó la ban­da de ca­pi­tán.

So­lo que San Die­go sa­lió a ju­gar con mu­cha de­ter­mi­na­ción y lle­gó a po­ner­se en ven­ta­ja 1-3 has­ta los mi­nu­tos fi­na­les cuan­do Sa­muel Gre­co ape­ló a la cas­ta y con ca­be­za fría se hi­zo de la ma­ni­ja del ata­que ga­lle­go pa­ra con­ver­tir su se­gun­do gol del par­ti­do de al­to vol­ta­je y en la si­guien­te ac­ción asis­tió de ma­ne­ra ge­nial a Jo­sé Da­vid Cas­te­lla­nos pa­ra que és­te, a po­co del pi­ta­zo fi­nal, se en­car­ga­ra de es­ta­ble­cer la igua­la­da 3-3.

Una vez con­clui­do el par­ti­do, los in­te­gran­tes del equi­po ga­lle­go Sub9 A ob­se­quia­ron a su via­je­ro com­pa­ñe­ro la Co­pa de Cam­peo­nes del Tor­neo “12 de Oc­tu­bre” que con mo­ti­vo de la fe­cha re­cién ob­tu­vie­ron en el Cen­tro Íta­lo; así co­mo tam­bién otros re­cuer­dos pro­pios de la oca­sión en me­dio de un emo­ti­vo e inol­vi­da­ble aga­sa­jo al cual se su­ma­ron pa­dres, re­pre­sen­tan­tes y de­más ami­gos de An­dre­si­to Gran­da.

Los pe­que­ñi­nes de la can­te­ra ga­lle­ga, por su par­te, lo­gra­ron re­mon­tar un dé­fi­cit de 0-2 an­te la Aca­de­mia No­wak en uno de los par­ti­dos más emo­cio­nan­tes de la ca­te­go­ría Sub-7.

Lui­si­to Pi­co cau­ti­vó a pro­pios y ex­tra­ños con su ale­gre jue­go y en una de sus fi­nu­ras bur­ló a la za­ga con­tra­ria pa­ra de re­ma­te cru­za­do lo­grar abrir el ar­co gua­pa­re­ño con el 12. Car­los Guillén vol­vió a de­mos­trar su po­ten­te y pre­ci­sa pe­ga­da con un bom­ba­zo des­de la me­dia can­cha que so­bró al guar­da­me­te de No­wak y con el cual se­lló el em­pa­te 2-2.

Téc­ni­cos, de­le­ga­dos ju­ga­do­res y re­pre­sen­tan­tes se su­ma­ron al ho­me­na­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.